jordiasb escribió:Si fuese así el 99% de los pros llevarían blades, ¿no?
Eso entiendo yo... no???
Moderadores: Lokooh, El Coyote
jordiasb escribió:Si fuese así el 99% de los pros llevarían blades, ¿no?
Xavier escribió:Pues chulos si que son, pero ayer envie un mail al distribuidor españoly todavia estoy esperando.....![]()
Si para todo el servicio es igual......
nyc99 escribió:JohnDoe escribió:Yo tengo unos 102 con la 850, y en la segunda bolsa unos 701 con la 950.
Cuando le pego bien (osea, en mi caso muy pocas veces), la sensación del 102 es como cortar mantequilla con un cuchillo caliente. Pero, cuando le pego no tan bien, los resultados del 701 son más aprovechables.
Dicho esto, en mi humilde opinión se trata de hierros de niveles de dificultad del mismo orden de magnitud. Eso sí, el coco es el coco, y cuando te pones en el stance los 102 son más finos visualmente y condicionan un poco más
y si no es indiscreccion con que handi juegas-tienes? por cierto grandes palos llevas en la bolsa, wedges miura que tal.
Marcus escribió:Lo que no entiendo yo es que pongamos por ejemplo, un top 50 o 100, dejemos a un lado los mejores de los mejores. Por que no usan Miura? si aunque perdiesen dinero en patrocinio de palos, los Miura son tan buenos que les compensaría con victorias en torneos. No es una afirmación eh, es una pregunta.
Saludos
toto escribió:¿Si me hiciera con unos MIURA creéis realmente que mejoraría mi juego o que bajaría de Handicap?
tenerirob escribió:
Qué tal con los I-701 de tu segunda bolsa para un handicap 20,qué me puedes contar de ellos?.Un saludo
Red Rum escribió:Si no recuerdo mal, JohnDoe, fuimos en el mismo partido en el torneo D.Moya.
Me hubiera gustado saber que llevabas unos Miura por el gustazo de echarles un vistazo. Un pena la ocasión perdida, otra vez será. Un saludo.
toto escribió:La entrevista muy chula. Como ya sabréis algunos yo llevo los srixon I-701 y todavía me cuesta dar buenos impactos con en 3-4 o el 5, ahora cuando das en el punto dulce te cagas, pero mi pregunta es:
[b]¿Si me hiciera con unos MIURA creéis realmente que mejoraría mi juego o que bajaría de Handicap?[/b]
Yo los veo unos palos difíciles para mi, quizás para alguien con Handicap mas bajo les ira mejor, digo esto desde mi humilde opinión ya que me considero un novato en el golf.
Xavier escribió:Pues chulos si que son, pero ayer envie un mail al distribuidor españoly todavia estoy esperando.....![]()
Si para todo el servicio es igual......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados