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HerramientoaR9

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

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HerramientoaR9

Notapor Urtus » Lun Nov 02, 2009 6:39 pm

He tenido la potra de que me dejen un R9 un par de meses, y cuando al benefactor le he pedido la herramienta para probar otras graduaciones, me ha mirado así :shock: :shock: :shock: y me ha dicho que no sabía de que hablaba. Me han dicho hoy en Somontes, un tipo que tiene uno, que es posible que en la tienda no se lo diesen, que al principio, por desconocimiento, podría pasar.
La pregunta es: ¿la herramienta se puede comprar? Ya que me lo dejan, lo suyo sería comprársela cuando se lo devuelva.......
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Re: HerramientoaR9

Notapor oscar gonzalez » Lun Nov 02, 2009 6:46 pm

Si que se puede comprar...
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Re: HerramientoaR9

Notapor nyc99 » Lun Nov 02, 2009 6:46 pm

no me hagas mucho caso, pero creo que al R9 se le pueden cambiar los pesos.... Al R9 460 es el que se le puede cambiar la forma de la cara del palo.....

en ebay venden... luego si lo encuentro te pongo un enlace..... :book:
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Notapor Locar » Lun Nov 02, 2009 6:52 pm

Se pueden comprar... pero me parece que no son demasiado baratas...
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Re: HerramientoaR9

Notapor kaeshar » Lun Nov 02, 2009 7:22 pm

Yo tengo un R9 y te comento que si no tienes la llave original, vayas a una ferreteria y te compres un destornillador con la punta de "torx" del nº que necestites o solo la punta si tienes por casa una llave de carraca.
El par de apriete a ojo :grin: No me preocuparía de nada mas que dejarlo bien apretado.
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Re: HerramientoaR9

Notapor kaeshar » Lun Nov 02, 2009 7:34 pm

nyc99 escribió:no me hagas mucho caso, pero creo que al R9 se le pueden cambiar los pesos.... Al R9 460 es el que se le puede cambiar la forma de la cara del palo.....

en ebay venden... luego si lo encuentro te pongo un enlace..... :book:


R9: Pesos y varilla.
R9 460: Varilla.

como comentario personal, desde que lo compré y tras un par de pruebas, lo he dejado con la varilla en neutral y los pesos tb en neutral.
Si es que ya sabía yo que estas moderneces no iban conmigo...... :roll:
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Re: HerramientoaR9

Notapor Urtus » Lun Nov 02, 2009 8:32 pm

kaeshar escribió:
nyc99 escribió:no me hagas mucho caso, pero creo que al R9 se le pueden cambiar los pesos.... Al R9 460 es el que se le puede cambiar la forma de la cara del palo.....

en ebay venden... luego si lo encuentro te pongo un enlace..... :book:


R9: Pesos y varilla.
R9 460: Varilla.

como comentario personal, desde que lo compré y tras un par de pruebas, lo he dejado con la varilla en neutral y los pesos tb en neutral.
Si es que ya sabía yo que estas moderneces no iban conmigo...... :roll:


Gracias kaeshar, me había parecido un Torx, pero no me lo podría creer, de hecho, mi carraca, fijo que tiene esa cabeza. Dinero que me ahorro. Yo tambíen lo voy a poner en neutral, lo tenía en NU, pero me gusta más la N
Gracias a todos¡¡¡
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Re: HerramientoaR9

Notapor Juanito » Mar Nov 03, 2009 9:53 am

Cuidado con el tema de no usar la llave original, según las instrucciones del palo la llave original del R9 (la que es blanca) hace más fuerza que la llave anterior (es amarilla) y te puedes cargar el palo por no apretar lo suficiente la cabeza.

No sé si será cierto, pero es lo que dicen las instrucciones..... :roll:
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
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Re: HerramientoaR9

Notapor Quicopedro » Mar Nov 03, 2009 10:50 am

Es importante utilizar la llave original porque tiene un muelle que hace que apriete siempre igual, la compré en ebay baratita con más pesos. Yo tengo la varilla del R9 en la posición L, así eleva algo más la bola con un ligero draw.

http://cgi.ebay.es/TAYLORMADE-R9-R7-DRI ... 2a024ab14e

:) jose
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Re: HerramientoaR9

Notapor kaeshar » Mar Nov 03, 2009 1:57 pm

Quicopedro escribió:Es importante utilizar la llave original porque tiene un muelle que hace que apriete siempre igual, la compré en ebay baratita con más pesos. Yo tengo la varilla del R9 en la posición L, así eleva algo más la bola con un ligero draw.

http://cgi.ebay.es/TAYLORMADE-R9-R7-DRI ... 2a024ab14e

:) jose


Quicopedro, si no estoy confundido la posición L de la varilla es la posicion mas exagerada de draw.
Para un ligero draw y vuelo de bola alta yo recomendaría NU o una posicion intermedia entre NU y L.
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Re: HerramientoaR9

Notapor Paxarin » Mar Nov 03, 2009 2:03 pm

Creo que teneis un poco de razón los dos.

Cuanto más "L" es la posición de la varilla, en teoria más draw hará la bola, y más alto será el vuelo.

Yo el mio lo llevo en "NU" (Nuetral Upright) y de momento, bien
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Re: HerramientoaR9

Notapor Quicopedro » Mar Nov 03, 2009 3:22 pm

kaeshar escribió:
Quicopedro escribió:Es importante utilizar la llave original porque tiene un muelle que hace que apriete siempre igual, la compré en ebay baratita con más pesos. Yo tengo la varilla del R9 en la posición L, así eleva algo más la bola con un ligero draw.

http://cgi.ebay.es/TAYLORMADE-R9-R7-DRI ... 2a024ab14e

:) jose


Quicopedro, si no estoy confundido la posición L de la varilla es la posicion mas exagerada de draw.
Para un ligero draw y vuelo de bola alta yo recomendaría NU o una posicion intermedia entre NU y L.


La L es la que más cerca está de la N y por lo tanto que que menos draw hace, lo había mirado en la web de Taylor.

:) jose
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Re: HerramientoaR9

Notapor Paxarin » Mar Nov 03, 2009 3:37 pm

Os pego el diagrama de las posiciones en la web de TM

Imagen

Como podeis ver, L es la que más draw (efecto a la izquierda) le da la bola y la que más altura le da a la trayectoria

Entre la N y la L hay 3 posiciones posibles, NU y las dos posiciones intermedias marcadas de amarillo en el diagrama
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