Moderadores: Lokooh, El Coyote
Locar escribió:Ya las había visto... molan.
Esos 102... si ampliais la imágen a tope vereis que pone... LOCAR en pequeñito...
Locar escribió:maybe
los 202 también molan...
Locar escribió:maybe
los 202 también molan...
elkurgan escribió:joer son chulos chulos...![]()
![]()
JohnDoe escribió:Yo tengo unos 102 con la 850, y en la segunda bolsa unos 701 con la 950.
Cuando le pego bien (osea, en mi caso muy pocas veces), la sensación del 102 es como cortar mantequilla con un cuchillo caliente. Pero, cuando le pego no tan bien, los resultados del 701 son más aprovechables.
Dicho esto, en mi humilde opinión se trata de hierros de niveles de dificultad del mismo orden de magnitud. Eso sí, el coco es el coco, y cuando te pones en el stance los 102 son más finos visualmente y condicionan un poco más
nyc99 escribió:
y si no es indiscreccion con que handi juegas-tienes? por cierto grandes palos llevas en la bolsa, wedges miura que tal.
JohnDoe escribió:nyc99 escribió:
y si no es indiscreccion con que handi juegas-tienes? por cierto grandes palos llevas en la bolsa, wedges miura que tal.
por handi debería jugar los big bertha más cafetera que encontrara![]()
... pero no soy capaz de ponerme a la bola y ver esos peazo paelleras
bajé en el CN de Aranjuez a 19, pero mi lastre fundamental no son los hierros, sino las salidas con driver/madera 3, que me meten en más problemas de los que puedo solucionar
los wedges, bien, pero creo que el gran diferencial con otros buenos wedges no es tanto la cabeza como la varilla, a mí me gusta la configuración que tengo, que me parece que va en una progresión más lógica que la estándar. La mayoría está jugando grafito o acero ligero en los hierros y de sopetón metes 30 o 35 grs y un flex más para los wedges ... pero, como todo, es cuestión de gusto y costumbre.
PASESA escribió:sorprendente eso de que es más fácil cuadrar un palo siendo blade.........no lo termino de entender. A ver si los gurús me lo explicáis...
movillo escribió:elkurgan escribió:joer son chulos chulos...![]()
![]()
Tú no te hagas ilusiones, que para tí sólo hay éste modelo![]()
![]()
![]()
http://www.miuragolf.com/shop_leftcavities.asp
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados