Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

PUTTER T.MADE ITSY BITSY SPIDER VARILLA CENTRADA

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

PUTTER T.MADE ITSY BITSY SPIDER VARILLA CENTRADA

Notapor Hierro4 » Jue Oct 15, 2009 9:58 pm

Hola quien me cuenta algo de este putter, en especial de la versión con la varilla centrada.
"Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo". Severiano Ballesteros
Matraco

Handicap: 11,0

Re: PUTTER T.MADE ITSY BITSY SPIDER VARILLA CENTRADA

Notapor godmod » Mié Oct 28, 2009 10:18 pm

Recien adquirido.. no te puedo decir todavia que tal pues solo he jugado 9 hoyos e iba con mucho tacto, pero lo cierto es que despues de 1 més con mis hierros MIZUNO M-200, 3 semanas con DRIVER PING G-15 y en mi primer día con el PUTTER hice ( y ahora seguro que la lio y me saltan encima!!!) 36 golpes en los primeros 9 hoyos de Bonalba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

* por cierto tarjeta :lol: :lol: :lol: que obligue a firmar a mis compañeros y que me voy a enmarcar....
Matraco

Handicap: 10.4

Notapor movillo » Mié Oct 28, 2009 10:20 pm

Coñe, eso promete SD :) :) :)
Del putter, lo siento pero me gusta más el Spider "normal" No entiendo porque tendría que jugar una réplica exacta en miniatura.........y, por ende, con menor punto dulce :roll: :roll: :roll:
movillo

Notapor Locar » Mié Oct 28, 2009 11:36 pm

Yo lo tengo fruto de un cambio (el spider normal)

Lo saqué el otro dia al campo y es una máquina de meter putts cortos. Por contra me cuesta hacerme con la distancia en los putts largos....

Proximamente en compraventa ;)
Locar

Notapor godmod » Jue Oct 29, 2009 12:58 am

Coñeeee me habéis hecho dudar pensaba que de varilla centrada solo había un modelo y la bolsa en el club hasta el viernes...mirare pues lo pille en golfbidder de segunda mano por lo que puede que sea el modelo antiguo... Si es así lo siento... Y efectivamente es mi primer varilla centrada y los putts de 2 metros pa bajo van de muy pero k muy bien...
Matraco

Notapor elGarfio » Jue Oct 29, 2009 1:02 am

Locar escribió:Yo lo tengo fruto de un cambio (el spider normal)

Lo saqué el otro dia al campo y es una máquina de meter putts cortos. Por contra me cuesta hacerme con la distancia en los putts largos....

Proximamente en compraventa ;)

Cuesta un poco hacerse con las distancias al principio, pero dicen que es el que menos altera la distancia en putt descentrados :?: :book: :?: Aunque yo fallaba muchos putt cortos, porque alineando desde atras hay que afinar, a mi la línea que marca no me ayudaba nada. En cambio, de lejos que no tienes obligación de embocar sinó de dejarla a una distancia corta, es tope.
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor vampiro » Jue Oct 29, 2009 10:34 am

Es un putt de alto MOI , en una estadistica que sacaron era el que perdia menos distancia en golpes descentrados

A mi me pasa al contrario que Locar, mejor de lejos que de cerca, porque despide la bola y al final frenaba el golpe
Entre el itsy y el normal, casi prefiero el normal, pero conozco gente que al reves

Se supone que se saco por marketing, porque habia gente que el otro le parecia demasiado grande
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Jue Oct 29, 2009 10:36 am

movillo escribió:Coñe, eso promete SD :) :) :)
Del putter, lo siento pero me gusta más el Spider "normal" No entiendo porque tendría que jugar una réplica exacta en miniatura.........y, por ende, con menor punto dulce :roll: :roll: :roll:

Movi por una vez difiero
El punto dulce es un punto infinitesimal, por tanto no se puede agrandar
es una milonga

otra cosa es que un golpe fuera de ese punto perdone mas o menos
es decir unos putts hacen que un golpe fuera de ese punto la cabeza rote menos

y el spider en eso es de los mejores
Bucanero

Notapor movillo » Jue Oct 29, 2009 11:09 am

Vampi, pues es lo mismo, no?. Si los golpes un poco descentrados no afectan a la distancia que hace la bola, eso significa que tiene un punto dulce más grande que otros putters en los que ese mismo impacto sí afecta a la distancia recorrida por la bola. En los hierros es lo mismo; la introducción de la cavidad trasera, con el consiguiente traslado del peso al perímetro de la cara del palo creó palos con mucho más MOI (Moment Of Inertia) o resistencia a la torsión. Consecuencia? Un punto dulce más grande porque los golpes que no se dan en el punto dulce teórico no pierden distancia. El gran acierto del Spider es su alto MOI, con lo que su punto dulce "efectivo" es mayor que el de otros putters.......incluído el Itsy Bitsy (el tamaño de la cabeza del putter también influye en el MOI, con lo que, al ser más pequeña, tiene un punto dulce menor)
movillo

Notapor vampiro » Jue Oct 29, 2009 11:59 am

tecnicamente no , hablando en propiedad el punto dulce es un punto
Pero vamos que decimos al final lo mismo, que un golpe fuera del punto dulce lo perdona mas
Bucanero

Notapor movillo » Jue Oct 29, 2009 12:04 pm

La verdad es que es sorprendente como salen disparadas las bolas de la cara del Spider. El día menos pensado se ponen a limitar el MOI de los putters :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor vampiro » Jue Oct 29, 2009 12:07 pm

por eso de cerca uffffffffff
Bucanero

Notapor godmod » Lun Nov 02, 2009 10:42 am

godmod escribió:Coñeeee me habéis hecho dudar pensaba que de varilla centrada solo había un modelo y la bolsa en el club hasta el viernes...mirare pues lo pille en golfbidder de segunda mano por lo que puede que sea el modelo antiguo... Si es así lo siento... Y efectivamente es mi primer varilla centrada y los putts de 2 metros pa bajo van de muy pero k muy bien...

Efectivamente es el "normal" :risitas: :risitas: , pero bueno la esperiencia con varilla centrada es putts cortos mucho mejor, y para el resto todavia acostumbrandome a la fuerza pero, para mi, el cambio ha sido a mejor...
Matraco

Notapor Amatria » Lun Nov 02, 2009 10:49 am

Es éste?

Imagen

Mola.
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor Xavier » Lun Nov 02, 2009 11:21 am

Mola, mola mucho, si me tocara la primitiva, tendria como Jordan, un garaje lleno de putts, como me gustannnnnnnnnn!
Scratch

Handicap: 14.0

Volver a Palos de golf