1. Acabo de cumplir 400 post
2. Ayer 25, jugué un torneo en Illescas, y tocó día bueno, al final quedé campeón del torneo (en handicap), con 86 golpes y 40 puntitos. Y a punto de quitarme el 2 delante, me quedé con 20.0.
(Por cierto, no deja publicar nuevos temas en Hall of..., me dice que solo los moderadores pueden publicar aquí, hay nuevas normas que como véis no he leído?, porque me he quedado

Veamos, voy a intentar entrar en HoF.
La mañana prometía, una temperatura ideal, sobre todo al principio, sin aire, vamos, para no poder echar la culpa del resultado si es malo.
Comencé por el hoyo 8, un par 5, quizás el más asequible si sales centradito y largo, cosa que sucedió a medias, salida larga aunque un poquito a la izq, una buena m5 (forgan), y aproch y dos put. Bien empiezo con par
Después viene el hoyo 9, que quien conozca Illescas es el del agua, donde te puedes liar bastante, salí muy alto y corto, gracias a que se fue hacia la izq, no caí en el agua, h7 a acercar, aproch y dos put. Un boguie en el 9 está muy bien
Después vienen los hoyos del 1 al 4 que considero más asequibles, con el 1, 3 y 4 más sencillos y el 2 algo más complicado pero sin FL, en ellos hice dos pares y dos boguies. Luego el hoyo 5 (hcp 1), largo y si te vas a izq y dcha larga, derechito a FL, lo jugué bien de salida mi m3 y de 2º m5, tirando fallando un put de par sencillo, que me afectó al siguiente par 5 donde fallé salida, fallé 2º golpe, y de 3º a FL, total un 8. Después para acabar los 9 primeros un par 3 largo pero muy bonito desde plataforma muy elevada hasta el grenn, salida con híbrido, perfecta dejándola a 2 m, haciendo corbata, y consiguiendo par. Bueno, estaba jugando bien, con el lunar del hoyo 6. Comencé bien la segunda vuelta, con par, el siguiente hoyo 9, con FL a la izq, allá que me fui,salida otra vez, perfecta por encima del agua y larga, haciendo un par de 2ª bola, que se convierte en un 6. Después seguí con B, B, par, B y par en el hoyo que había hecho 8 antes, ahora 5 y terminando en el 7 haciendo DB.
En total, 42 los nueve primeros y 44 los nueve segundos. Para los que me conocen, sigo con mi m3 cobra que me va de PM y solamente en el hoyo 6 el par 5 con un dog-leg a la izq con bunker largo saqué el driver para arrearle un golpazo, y dejándola a 170 m de green (igual empiezo a salir con él).
Aquí está la crónica de un buen día de golf. Espero que os guste a todos. REVEEEEE!!! de un humilde corsario