Moderadores: Lokooh, El Coyote
elkurgan escribió:creo q en las bolsas que tenían ponia "beres" eso si que lo recuerdo (es q mi memoria de grillo.... sólo me da para acordame de la azafata....)
movillo escribió:elkurgan escribió:creo q en las bolsas que tenían ponia "beres" eso si que lo recuerdo (es q mi memoria de grillo.... sólo me da para acordame de la azafata....)
Entonces es un Honma
Harold escribió:Creo que hay un juego de palos Honma con incrustaciones de oro que salen por unos 60.000 euros.
Pero siento informaros que hay lista de espera y no es fácil conseguirlos, así que resignación y seguir con vuestros viejos palos "Greenway".
Malaguti escribió:me voy a tener que pillar uno estos driver, haber si las enchufo medio bien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FdeL escribió:Hace unos días vino un señor de un partido que llevábamos por delante y nos preguntó ¿os habeis encontrado un hierro 11 alrededor del green? Algunos nos quedamos perplejos, sin saber si nos tomaba el pelo, un compañero de juego nos aclaró que debía ser un Honma, que él los tiene (no son los que juega aquí, sino los habituales en su club) y cuando llega a los blaster siguen numerados 10, 11...
Estos japoneses son raros hasta para poner los números a los palos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados