Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Primero Fue El TOMI, Ahora La Curva...

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: TOMI: Un Analisis Exhaustivo Del Putt

Notapor Parcheval » Dom Oct 25, 2009 9:55 pm

Y que tal hoy?
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor ERNES » Dom Oct 25, 2009 10:10 pm

que pasada, a mi que me gusta un monto eso del putt, para mi el mejor palo. El problema que ese estudio no esta al alcance de todos, primero por el aparato en si que no creo que lo tengas en las academias ni en los club. Si conoceis algun campo de Cádiz que lo tenga para poder hacer el estudio me lo comentais.
Aficionado

Handicap: 14

Notapor Tito Fran » Dom Oct 25, 2009 10:25 pm

Parcheval escribió:Y que tal hoy?

[b]35 putts para 39 points. [/b] Me hice dos tripateos en hoyos en los que tuve que hacer un primer putt largo. A esos todavía no les tengo pillada la distancia, pero de dirección sigue la cosa fantástica.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor Parcheval » Lun Oct 26, 2009 8:42 am

Muy bien, a seguir mejorando! :jerk:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Notapor Cienfuegos » Lun Oct 26, 2009 9:24 am

Pues a mi me hicieron un fittong de putt el sabado en la Feria de Madrid. La verdad es que el analisis daba menos datos, ya que en lo unico que consistia era en ver que tipo de putt (de los que fabrica TaylorMade, que eran los que hacian el fitting) te venia mejor.....

Asi que como yo tengo un TM Daytona (clasico, con offset)... pues queria ver si realmente era el que me venia mejor.

Con este fittin lo unico que me median era el angulo de ataque a la bola, la velocidad y el giro de la bola justo despues del golpe....

en mi caso me comentaron que ataco bastante vertical a la bola, lo que provoca que "aplaste" ésta un poco contra el suelo y que le doy un buen giro a la bola (no le proboco backspin)

Despues de probar varios putts de TM la conclusion fue que el putt que mejor me iba era el mio, jejeje, pero que si quería cambiar un poco el ataque a la bola, deberia irme a algun putt tipo mallet, que me haga ir mas horizontal debido al peso de la cabeza.

(puuuuuffff vaya tostadita que he soltado)
Maestro

Notapor vampiro » Lun Oct 26, 2009 3:22 pm

Bueno servidor ha quedado el miercoles para el analisis

Espero llegar a un acuerdo para GG
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Nando Els » Lun Oct 26, 2009 6:11 pm

FdeL, eso de los 30 putts me hace falta a mi.....¿con quien hay que contactar, con Cris??? Igual me animo en navidades :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Tito Fran » Lun Oct 26, 2009 11:57 pm

Nando Els escribió:FdeL, eso de los 30 putts me hace falta a mi.....¿con quien hay que contactar, con Cris??? Igual me animo en navidades :wink:

Cuidado que Chris es igual que el deporte que enseña: ¡Engancha!. Yo empece con el siendo handicap 25.5 y sin cumplirlo ni de lejos. Desde entonces (y yo soy de los que solo recurre al mecanico del swing cuando la cosa deja de funcionar, nada de pre ITVs) mas o menos cumpliendo y de vez en cuando bajando, pero sobre todo disfrutando de este deporte. Si te animas a pasar por su academia pasaras a engrosar la lista de adeptos, igual que te enganchaste en verano a los torneitos que organiza.
Ayudante de Maestro

Notapor Nando Els » Mar Oct 27, 2009 9:41 am

FdeL escribió:
Nando Els escribió:FdeL, eso de los 30 putts me hace falta a mi.....¿con quien hay que contactar, con Cris??? Igual me animo en navidades :wink:

Cuidado que Chris es igual que el deporte que enseña: ¡Engancha!. Yo empece con el siendo handicap 25.5 y sin cumplirlo ni de lejos. Desde entonces (y yo soy de los que solo recurre al mecanico del swing cuando la cosa deja de funcionar, nada de pre ITVs) mas o menos cumpliendo y de vez en cuando bajando, pero sobre todo disfrutando de este deporte. Si te animas a pasar por su academia pasaras a engrosar la lista de adeptos, igual que te enganchaste en verano a los torneitos que organiza.

:roll: :roll: "pos" yo creo que no me importaría..... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor cvigo » Mar Nov 10, 2009 11:43 am

vampiro escribió:Bueno servidor ha quedado el miercoles para el analisis

Espero llegar a un acuerdo para GG

Vampi, ¿cómo ha ido ese análisis?
Cosaco

Notapor vampiro » Mar Nov 10, 2009 12:20 pm

Bucanero

Handicap: 2.0

Re: Primero Fue El TOMI, Ahora La Curva...

Notapor Tito Fran » Vie Mar 05, 2010 12:35 am

En el mes de octubre descubrí el TOMI en la academia de golf de Costa Esuri, y otro (mismo sitio) he probado otro invento que me ha llamado la atención bastante. No es que entre ambos no haya probado otros "tiestos" pero es que este también ha sido impactante. Es el Learning Curve de Stan Utley's, un ángulo metálico con la inclinación adecuada para permitirte mover el palo por el recorrido ideal.

Imagen

Cuando lo utilizamos parece que no podemos llegar a hacer el ángulo correcto y a mover el palo por donde queremos, pero en el golf el mejor método de comprobación es el recorrido de la bola. Con el aparato bien dirigido al hoyo todas las bolas van rectas y o terminan en el hoyo o se quedan cortas en dirección a él. A mí me ha servido el rato que lo he estado utilizando para un par de cosas, en primer lugar para ver el movimiento correcto sin necesidad de hacer compensaciones y tratar de quedarme con la "sensación". Luego he estado también buscando el ritmo, ya que del camino del palo me podía despreocupar.

Después he estado pateando sin el trasto y algo había asimilado. Ahora leeré algo sobre pateo del pollo tecnificador Utley's y cuando pasen unos días o unas semanas volveré a probar el invento.
Ayudante de Maestro

Anterior

Volver a Mira mi swing