Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

AYUDA MADERA 3: R9 TP, Cgb Max, G10, F3

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

AYUDA MADERA 3: R9 TP, Cgb Max, G10, F3

Notapor Nesie_19 » Lun Oct 26, 2009 2:42 pm

Buenos días,

estoy buscando una madera 3 para completar mi juego y tengo algunas dudas, a las que a lo mejor me podéis ayudar.

Testado: r9 TP f1 motore 85 g y cgb max, ambas en stiff

Perfil: normalmente, no uso la madera en calle, pero tampoco quiero cerrarme puertas. Al ser la cgb max de mayor perfil, ¿se complica mucho el golpe?, ¿alguien la usa de forma habitual en calle?

Ti: ¿realmente se gana distancia? Lo comento, porque en caso de decidirme por la r9, sé que va a salir la versión Titanio (me lo han comentado en un fitting de taylor)

Varilla: entre la cgb max 45 g y la f1 de 75 (o la de 85 gramos), ¿por qué os decantaríais? ¿en que puedo beneficiarme en una u otra? (mover, ayer movía bien la de 85 gramos)
¿Qué tal la vodoo (tengo opción de pillar una titleist f3)?

Tenéis alguna referencia de la g10 y la titleist f3

Gracias de antemano.
Salu2 desde el lago.
Nessie.
Scratch

Re: AYUDA MADERA 3: R9 TP, Cgb Max, G10, F3

Notapor Quicopedro » Lun Oct 26, 2009 2:49 pm

Hola, buscaba una madera 3 y al final estaba entre la R9 y la R7 Cgb Max, me compré la última porque era más barata y tenía tornillos ajustables. Estoy encantado con ella, la encuentro muy, muy fácil y pega casi tanto como el driver desde el tee.

:) jose
Scratch

Handicap: 10.8

Notapor Nesie_19 » Lun Oct 26, 2009 2:53 pm

Gracias por tus impresiones Quico.

¿La usas en calle?
¿Qué varilla montas: notas el peso?
¿Alguna oferta buena (de momento estoy con onlinegolf en 99libras)?

Salu2 desde el lago.
Nessie.
Scratch

Notapor nakatone » Lun Oct 26, 2009 3:48 pm

pues para un PMDC como el menda...y por recomendacion de LLuis,,,la forgan F2....LA MEJOR COMPRA DE MI VIDA
Buena, barata y fiable al 100%...te lo pueden corroborar los que la tienen o han jugado conmigo... :wink: (Pizo,Yakoman,Legolas,Ceinos,Aguilar....)
hombre ......no tiene el nombre ni la fama de otras...pero ni falta que le hace :laughing6: :laughing6:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Quicopedro » Lun Oct 26, 2009 4:35 pm

Por aquí se habla muy bien de las forgan, estuve tentado pero me gustaba mucho la forma y el color (porqué no, roja preciosa) de la R7 max (es de titanio). Estuve al acecho y cuando vi una en 3balls golf a por ella. En tres días en casita y como es costumbre de la casa idéntica a nueva. Va perfecta en la calle y desde el roug.
Me parece que la varilla es esta pero no estoy seguro, lo confirmaré. Taylor Made RE*AX 45, es regular.

:) jose
Scratch

Handicap: 10.8

Notapor movillo » Lun Oct 26, 2009 4:51 pm

Nesie_19 escribió:Buenos días,

estoy buscando una madera 3 para completar mi juego y tengo algunas dudas, a las que a lo mejor me podéis ayudar.

[b]Testado[/b]: r9 TP f1 motore 85 g y cgb max, ambas en stiff

[b]Perfil[/b]: normalmente, no uso la madera en calle, pero tampoco quiero cerrarme puertas. Al ser la cgb max de mayor perfil, ¿se complica mucho el golpe?, ¿alguien la usa de forma habitual en calle?

[b]Ti[/b]: ¿realmente se gana distancia? Lo comento, porque en caso de decidirme por la r9, sé que va a salir la versión Titanio (me lo han comentado en un fitting de taylor)

[b]Varilla[/b]: entre la cgb max 45 g y la f1 de 75 (o la de 85 gramos), ¿por qué os decantaríais? ¿en que puedo beneficiarme en una u otra? (mover, ayer movía bien la de 85 gramos)
¿Qué tal la vodoo (tengo opción de pillar una titleist f3)?

Tenéis alguna referencia de la g10 y la titleist f3

Gracias de antemano.
Salu2 desde el lago.
Nessie.

Nessie, es que me hablas de maderas totalmente diferentes. Por lo que recuerdo, tú estabas por hcp 20 o así, no? Olvídate de todo lo que ponga TP (si es que la R9 lleva la varilla que mueve Sergio García disgust disgust ) o de Titleist. En mi opinión, la G10 o la CGB Max. Por cierto, eso de stiff de donde te viene?
movillo

Notapor Nesie_19 » Lun Oct 26, 2009 5:21 pm

Gracias a todos, es bueno tener impresiones de cada uno.

Movillo, soy hdcp 11,7 y suelo jugar stiff (drive e híbrido) (salvo en los hierros, r7 TP, pero ya les llegará la hora).

Sé que las maderas son distintas, pero estoy sondeando.
La idea inicial era la CGB, que ya he probado (aunque poco). El problema es que ayer probé bastante la r9 TP y las sensaciones eran muy buenas. El fitting me daba regular, basicamente porque la stiff salia muy baja, pero después en la cancha, la stiff se portó sensacional, bolas rectas, altas y con poca dispersión.

También he leido maravillas de la ping (y además estará de oferta con la salida de la nueva gama g15). La Titleist está cerca de ser descartada, ya que no la he probado y siempre he tenido sensaciones de marca complicada.

Salu2 desde el lago.
Nessie
Scratch

Notapor movillo » Lun Oct 26, 2009 5:25 pm

Coñe, disculpa, no sé porqué me sonaba eso de hcp 20 (igual de cuando viniste al PGA) :oops: :oops:
En fin, los que me conoce ya saben que soy partidario de usar siempre el material más fácil posible, dentro del nivel de cada uno. Con tu hcp, tú ya sabes lo que te va mejor y peor cuando pegas bolas. Intenta ser sincero contigo mismo y elige :) :) :)
movillo

Notapor Nesie_19 » Lun Oct 26, 2009 5:31 pm

Creo q es el mejor consejo: probar y elegir uno mismo, con los datos y las sensaciones que tengas.

Aún así, este foro da una idea fenómena para saber por donde apuntar el tiro ;) por eso pregunto.

¿Alguién conoce la g10 o f3?

Salu2 desde el lago.
Nessie.

PD: viendo lo que hice en PGA, bien paso por 20 o más. Pero no me saques los colores :)
Scratch

Volver a Palos de golf