Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Rife O Mizuno Bettinardi??

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Rife O Mizuno Bettinardi??

Notapor werty01 » Lun Oct 26, 2009 3:42 pm

buenas hacia tiempo que no escribía en el foro (si bien os leo con asiduidad) y al igual que la otra vez mi idea es recibir consejos acerca de 2 putters que me gustan pero no se por cual decidirme.

el primero de ellos es el Rife bimini de aspecto clásico, que dicen que al tener la cara estriada la bola rueda mejor y es más fácil controlar la fuerza. aunque me crea la duda de como será patear con un putter que no tiene una línea de referencia.
http://ecx.images-amazon.com/images/I/31D2MKWLCHL.jpg

el segundo es el mizuno bettinardi C06 del que no tengo referencia ninguna pero me encanta a la vista.
http://3.bp.blogspot.com/_vxK8voNhgdU/S ... putter.jpg

si alguien ha probado alguno de estos putters o de la misma marca me encantaria que me comentase sus impresiones así como aquel que alguna vez hubiera pateado con un blade clásico sin linea de referencia y si es dificil alinearse con el objetivo. thank you.
Matraco

Handicap: 5.7

Re: Rife O Mizuno Bettinardi??

Notapor Amatria » Lun Oct 26, 2009 3:56 pm

Uff, que bonitos... casi me quedo con el mizuno... (sobre todo pq parece más facil)
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor Juanchila » Lun Oct 26, 2009 4:02 pm

Yo iria por el Bettinardi , es de mejor calidad y en breve sera una pieza de coleccion , ya que bettinardi y mizuno hay roto su vinculo !
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Amatria » Lun Oct 26, 2009 4:09 pm

Juanchila escribió:Yo iria por el Bettinardi , es de mejor calidad y en breve sera una pieza de coleccion , ya que bettinardi y mizuno hay roto su vinculo !

Hace unos días estuve a punto de hacerme con un Bettinardi sabiendo incluso que era demasiado palo para mi... pensaba guardarlo para cuando mejorase en el green... tiene una linea flipante.
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor primary » Lun Oct 26, 2009 4:56 pm

sin duda el mizuno yo he probado el rife y no me hago visualmente al palo, como que no te ayuda a apuntar más bien lo contrario
Golf+ dixit:
"Muchos jugadores dan sus mejores golpes con el lápiz en la tarjeta"
Aficionado

Handicap: 15,2

Notapor nyc99 » Lun Oct 26, 2009 5:04 pm

a mi pro gustarme me gusta mas el rife, ya no se cual sera mejor de los dos, pero el rife al ser tipo blade creo que es un poco mas complicado... 8-)
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor movillo » Lun Oct 26, 2009 5:05 pm

¿Y a tu nivel te vas a comprar un putt a ciegas? Mira que cuando se baja de determinado hcp se vuelve uno muuuuy maniático con el putt y cualquier mala sensación lo sentencia de por vida :wink: :wink: :wink:
El rife igual te gusta, pero es un putter blade bastante delicado de jugar; tiene bastante tendencia a pegar a la derecha. No obstante ello, de ese tipo los juegan MAJ y Phil Mickelson.
El Bettinardi creo recordar que hace poco que vendió uno un forero; igual él te puede dar más referencias..........aunque lo más aconsejable sería que probaras ambos y te decidieras. Para hcp 5, el putt es esencial y no te puedes permitir equivocarte con él :| :|
movillo

Notapor werty01 » Lun Oct 26, 2009 5:36 pm

movillo es dificil meter menos put que yo, así que a peor no voy a ir aunque no lo pruebe(aunque gracias por el consejo), de todas formas escuche una vez decir a gonzalo fernandez castaño que el putt es un palo que te debe entrar por los ojos.
el putt depende de la confianza que uno tenga de ahí que haya decidido cambiar mi putt de toda la vida (ping B60), no creo que mi problema sea el tecnico sino más bien el psicologico, por ello he decidido cambiar a un putter que de verdad me alegre la vista (al menos cuando los falle diré: que malo soy pero que putt tengo), si bien es cierto que el rife me crea dudas, ya que incluso phil mickelson en su putter lleva linea de referencia.
http://www.mygolfspy.com/odyssey-pm-prototype-putter/#
Matraco

Handicap: 5.7

Notapor PASESA » Lun Oct 26, 2009 5:42 pm

el amigo Scuba tiene el bettinardi, creo recordar. Mándale un mp a ver qué te dice....
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor spinacas » Lun Oct 26, 2009 6:11 pm

werty01 escribió:...
el primero de ellos es el Rife bimini de aspecto clásico, que dicen que al tener la cara estriada la bola rueda mejor y es más fácil controlar la fuerza. aunque me crea la duda de como será patear con un putter que no tiene una línea de referencia.
http://ecx.images-amazon.com/images/I/31D2MKWLCHL.jpg
.....thank you.

Recientemente fiche por rife, no ese modelo, uno aún más bonito :love1: .
El toque es excepcional, sin más, excepcional.
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Notapor CAROLO » Lun Oct 26, 2009 8:13 pm

Buenas a todos;

Aprovecho para darte mi opinión, aunque creo que te va a servir de muy poco (es que para una vez que puedo participar aprovecho, je, je, el resto del año me llega con empaparme de la sabiduria de la comunidad).

Yo juego con un Bettinardi C04R y estoy mas que contento, hace como unos 4 meses tuve la oportunidad de probar un rife (creo que de la serie Island, y creo que el Antigua) jugando con un compañero de partida que me dejo probar su putter y la verdad que la sensación fue buena (2 o 3 putts de practica) pero creo que el que nos indicas en tu post tiene el jandicap de no tener linea de referencia. Mi consejo seria Mizuno, pero es como si me preguntaras cual es el mejor equipo del mundo que te diria que el DEPOR :love1: 8-)

Suerte con la adquisición y un saludo desde La Coruña
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor javman » Lun Oct 26, 2009 8:24 pm

Pues yo diria que bettinardi, y el c-06 por buen precio te lo vendo yo casi nuevo, lo tengo en Madrid, si quieres probarlo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor movillo » Lun Oct 26, 2009 8:36 pm

werty01 escribió:movillo es dificil meter menos put que yo, así que a peor no voy a ir aunque no lo pruebe(aunque gracias por el consejo), de todas formas escuche una vez decir a gonzalo fernandez castaño que el putt es un palo que te debe entrar por los ojos.
el putt depende de la confianza que uno tenga de ahí que haya decidido cambiar mi putt de toda la vida (ping B60), no creo que mi problema sea el tecnico sino más bien el psicologico, por ello he decidido cambiar a un putter que de verdad me alegre la vista (al menos cuando los falle diré: que malo soy pero que putt tengo), si bien es cierto que el rife me crea dudas, ya que incluso phil mickelson en su putter lleva linea de referencia.
http://www.mygolfspy.com/odyssey-pm-prototype-putter/#

Me sigue pareciendo una manera algo incompleta de cambiar de putt.....pero tú sabrás. No todo el mundo se puede casar con una miss mundo, que nos entre sólo por la vista: hay chicas más "normalitas" que, a pesar de no ser tan un amor a primera vista, al conocerlas, aprecias sus virtudes y te acaban haciendo feliz :wink: :wink: :wink: En mi opinión, existe la posibilidad de encontrar un putter que te guste visualmente y, además, te de buenas sensaciones. Creo que debe ser un equilibrio entre aspecto y sensaciones. Suerte en la búsqueda :smile: :smile:
PD: Recuerda también que técnicamente no es lo mismo un putter bade, que uno con offset, un mallet, un putter con varilla centrada, etc. No todos los putters van bien con nuestro swing
movillo

Notapor ERNES » Lun Oct 26, 2009 9:46 pm

perdona pero creo que Mikelson juega el Odyssey XG9 y ese palo lo tengo yo y viene un poco cerrado. Yo me he informado sobre el mizuno y me ha hechado un poco para atras el lof que es de 4º y posiblemente me cuesta hacer rodar bien la bola. Me han hablado muy bien del nuevo taylor made KIA.
Aficionado

Handicap: 14

Notapor totor » Lun Oct 26, 2009 10:16 pm

Werty yo estoy con tigo un putter te tiene que entrar por los ojos y sobre todo tu sabrás mejor que yo que el aspecto sicológico es súper importante,
Yo utilizo TAYLOR MADE ROSSA CLASSIC DAYTONA y he probado algún que otro ODYSSEY o PING y aun sabiendo que son mejores, como el mío ninguno,
También el acostumbrase a otro putter debe costar un poco supongo, yo estoy pensando en hacerme con un heavy putter quizás un poco mas pesado.
Amy particularmente es el palo que me da más seguridad y siempre juego súper tranquilo lo contrario que con los Wedges son my pesadilla.
Scratch

Handicap: 14

Siguiente

Volver a Palos de golf