Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tour O No Tour...

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Tour O No Tour...

Notapor Juan_1977 » Lun Oct 26, 2009 2:45 pm

Buenas,

estoy pensando en comprarme un driver de segunda mano. El caso es que mi profe me ha recomendado Cleveland y trasteando por golfbidder.com he encontrado un HiBore XLS Tour bastante asequible y aparentemente en buen estado. Como podéis ver por mi perfil mi hcp no es xa echar las campanas al vuelo ni mucho menos, aunq también es cierto que no he jugado ningún torneo hasta la fecha y ya llevo 4 años jugando!! :oops: :oops: Tengo unos mizuno MX-900 con varilla de acero.

Ella me dice que con este driver en concreto no hay mucha diferencia entre Tour y no Tour, y si bien me fío bastante de lo que me dice, me gustaría conocer opiniones del Cómite de Sabios local. ¿Hay diferencia real entre Tour y el normal?

Gracias a todos por adelantado!
Agur
Aficionado

Handicap: 36,4

Re: Tour O No Tour...

Notapor TakeDeadAim » Lun Oct 26, 2009 2:50 pm

Incluso suponiendo (que no es el caso) que no haya diferencias entre ambos, dado tu handicap coge el No Tour sin pensarlo dos veces. Psicológicamente necesitas saber en el tee que tienes una herramienta en la mano que te perdonará lo máximo posible tus errores. Cuando llegues a menos de 20 de hcp, podrás considerar coger una herramienta en tus manos que te permita adornarte.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor oscar gonzalez » Lun Oct 26, 2009 3:16 pm

Por lo general, cuando en un palo aparece la palabra "tour", olvidate de el hasta que hagas la mili.
Maestro

Handicap: 9

Notapor nakatone » Lun Oct 26, 2009 3:45 pm

...yo todo lo que ponga/suene/parezca tour....huyo... :oops: :oops: :oops:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Volver a Qué palo/bola comprar