Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierros Srixon I-701 Por Ebay

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Hierros Srixon I-701 Por Ebay

Notapor arurefalcon » Lun Oct 26, 2009 12:21 pm

movillo escribió:
ALBERT GARDELLA escribió:A mi me comento un clubmaker de fiar que el precio de produccion de una cabeza de driver Callaway( made in China) era de 9 euros.

movillo escribió:Y el precio de una bola de golf...........10 céntimos de dólar. Luego se paga lo que se paga por una Pro-V :wink: :wink:

Haz cálculos. Por mucho que se hable de inversión en I&D, publicidad, etc. los márgenes con los que trabajan son, mínimo, del 1000%

INSUMISION YA ¡¡¡¡¡¡ :evil: :evil: :evil:
Monitor

Handicap: hcp

Notapor mirete » Lun Oct 26, 2009 12:26 pm

Entonces, si quitamos los gastos de I+D, el marketing, etc etc....

Nos vamos a marcas no conocidas, como los de mis Wedges (que para mi matraquez, creo que van bien... tampoco he probado otros)

Por lo tanto, ¿Merece la pena comprar unos Distance Master como los mios, y dejar de lado unos cleveland o titleist?

Que con lo que vale uno de esos, me compro yo el 52, 56 y 60 de los mios... y por supuesto montado por nuestro clubmaker!
"Esto del Golf está tiraoooooooo!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: "
Scratch

Handicap: ?¿

Notapor movillo » Lun Oct 26, 2009 1:21 pm

Si Forgan es capaz de tener beneficios con los precios que tiene y con la calidad de sus palos, imaginaos lo que ganan las grandes casas comerciales :wink: :wink: :wink:
movillo

Anterior

Volver a Tiendas