Enohorabuena a todos.... que envidia... felicitaciones en especial a crodriv q va desde lejanos y calidos paramos a tierras frias,... ya me diras como lo has hecho con tu SS para ir a la peni......
Felicitar a los ganadores y especialmente a Champi por el gran curro que se a pegao durante todo la celebracion
de esta LN,esperamos ya las nuevas normas para la II LN................
Una pena que mi ultima bajada de handicap fuese fuera de la LN por que le arrebataba el titulo a Carmen pero quien me iba a decir a mi hace un año que a dia de hoy estaria con 7,2 puntos menos de handicap
Muchas gracias DE NUEVO por esta GRAN ORGANIZACION
el año q viene me apunto a todos jejejeje
soys muy autenticos todos
como me me voy a olvidar de alguien no pongo nombres
de verdad es un honor jugar con todos vosotros
aupa la liga norteña(***** veraneo en puente viesgo jeje)
el año q viene me apunto a todos jejejeje
soys muy autenticos todos
como me me voy a olvidar de alguien no pongo nombres
de verdad es un honor jugar con todos vosotros
aupa la liga norteña(***** veraneo en puente viesgo jeje)
sin palabras para describir lo que ha currado Champi....
IMPRESIONANTE lo bien organizada que ha estado la LN desde que comenzó allá por noviembre del año pasado en Soria (II GQN) hasta la final, que ha sido como debe ser el culmen ha una graaaaaaaaaaaaaaaaaaan celebración de toda GG en general y del Club Norteño en particular.
Un placer haber participado en esta I LN, y si encima me vengo de Burgos con un par de trofeos y un gran fin de semana de golf y amigos, qué más se puede pedir....
Yakoman, mi mas entusiasta enhorabuena, ganar a todos los rivales de tan alto nivel que has tenido tiene un mérito enorme. Ya sabes que están afilando las "navajas" para el año que viene...
Champi, eres todo un ejemplo a seguir, y muy difícil de igualar. Gracias de nuevo por todo.
Y como siempre, Galaxia dejando el pabellón por las nubes. ¡Que barbaridad!