Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Liga Norteña

Moderador: jandicap

II Liga Norteña

Notapor eduardo gonzalez » Dom Oct 25, 2009 12:23 pm

Después del exitazo de la GRAN FINAL, solo me queda agradecer el trabajo de todos los Organizadores de esta prestigiosa LIGA que tan solo con UNA EDICION está considerada una de las mejores del norte de España :laughing4:
Gracias a CHAMPI, Oscarote, Trastolilllo (tengo una estaca de FL para tí, te la daré el próximo día que nos veamos), perdón si me dejo a alguno en el tintero...................MUCHAS GRACIAS¡ :jerk: :jerk:

Bien por todos los participantes, se sentía uno como en casa, mucha gente maja dando buena cuenta de la MERENDOLA.

ENHORABUENA a los Campeones...................Yakoman, Borjita, Nakatone, Aitor, Nando Els, Muyi, Big long............todos cogieron bonitos trofeos para engondar sus vitrinas.

La pregunta es ¿¿ CUANDO EMPEZAMOS CON LA II LIGA NORTEÑA?? :book: :book:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Re: II Liga Norteña

Notapor yakoman » Dom Oct 25, 2009 12:35 pm

Ya quieres matar a Champi,pobre hombre :laughing6: :laughing6:

En todo lo demás me uno a tus felicitaciones por el gran día y la mejor compañia.
yakoman

Notapor pakotoro » Dom Oct 25, 2009 2:49 pm

eduardo gonzalez escribió:Después del exitazo de la GRAN FINAL, solo me queda agradecer el trabajo de todos los Organizadores de esta prestigiosa LIGA que tan solo con UNA EDICION está considerada [b]una de las mejores del norte de España [/b]:laughing4:
Gracias a CHAMPI, Oscarote, Trastolilllo (tengo una estaca de FL para tí, te la daré el próximo día que nos veamos), perdón si me dejo a alguno en el tintero...................MUCHAS GRACIAS¡ :jerk: :jerk:

Bien por todos los participantes, se sentía uno como en casa, mucha gente maja dando buena cuenta de la MERENDOLA.

ENHORABUENA a los Campeones...................Yakoman, Borjita, Nakatone, Aitor, Nando Els, Muyi, Big long............todos cogieron bonitos trofeos para engondar sus vitrinas.

¿Como que de las mejores del Norte de España? :roll:
Es la mejor del mundo Mundial. :P
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor iredu » Dom Oct 25, 2009 2:58 pm

eduardo gonzalez escribió:Después del exitazo de la GRAN FINAL, solo me queda agradecer el trabajo de todos los Organizadores de esta prestigiosa LIGA que tan solo con UNA EDICION está considerada una de las mejores del norte de España :laughing4:

Tampoco es pa tanto,ya las he visto mejores................... :oops: :oops: :oops:

QUE NO,QUE NO,DONDE ESTA EL FORMULARIO DE INSCRIPCION???????
Vamos que ya estamos tardando.
cuenta cancelada

Notapor Champi » Dom Oct 25, 2009 10:27 pm

Eduardo, con la CALIDAD GOLFÍSTICA de TODOS los participantes estoy dispuesto a lo que haga falta. No me salen otras palabras que no sean de AGRADECIMIENTO a todos vosotros.

La Liga se ha currado entre todos. Todos somos partícipes y seremos partícipes.
Champi

Notapor myron69 » Lun Oct 26, 2009 12:48 am

y faltan los del mismo centro de bilbao jejeje mi cuñao nacio enfrente del arriaga jejeje
soys muy buena gente todos

trasto este año jugamos a pelo en santander
un saludo a todos
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor trastolillo » Lun Oct 26, 2009 12:52 am

Sea o no sea la mejor liga mundial, lo que sí puedo decir es que los que han venido a esta quedada son los mejores.

Son los tíos más cojonudos y los más divertidos.

¿La II Liga Norteña? Ya empezó.

Al menos y ya estoy mejorando el swing para pulir defectillos. :laughing6: :laughing6:

Fantástico día el pasado en vuestra compañía. Tuve la oportunidad de conocer a Esther, Gema, Mari ¿___? (SS de Aitor), Noelia, Scuba, Emboscao, Borja y a los pequeñajos del Muyayo y de Eduardo,que no conocía, y de los que no soy capaz de recordar todos los nombres. Para todos un abrazo y gracias.

A los demás los conocía a todos, empezando por Maite, Teresa. Lucía, Leire y Amaia y acabando por todos y cada uno de los asistentes, gracias por hacerme pasar un día inolvidable.

Lo siento or los que no pudieron asistir a última hora. Que se mejoren y esperen a la próxima ocasión.

Las fotos mañana.
trastolillo

Notapor AZL » Lun Oct 26, 2009 9:53 am

Yo nu pude quedarme a disfrutar junto a todos de la merienda, pero lo he pasado en grande. Desde aqui mi felicitación a todos los que haceis posible estas jornadas y mil gracias por vuestro tiempo que dedicais para que todo salga a la perfección.

¡¡¡ UN GRAN APLAUSO !!!
Si tu me dices Golf.....lo dejo......todo
Scratch

Handicap: 23,2

Notapor Nando Els » Lun Oct 26, 2009 5:48 pm

champi, ante un hilo con este título deberías responder como el muyi: "me están estresaaaaaaaaaaando" :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2:

Gracias por todo, crack :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor crodriv » Lun Oct 26, 2009 5:54 pm

Esto........... Cahmpi donde me tengo que apuntar pa la IILN?. :wink: :wink: :wink:
Es que tengo que defender un titulo (aunque sea regalao). 8-) 8-) 8-)
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Volver a Quedadas norteñas