Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Duda: Kbs Tour O Project X

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Duda: Kbs Tour O Project X

Notapor golfero85 » Sab Oct 24, 2009 10:04 pm

Wenasss!!
keria que alguien me resolviera algunas dudas sobre estas varillas
la diferencia entre ellas y cual es mejor....

1 saludo!!
golfeando....
Aficionado

Handicap: 4

Re: Duda: Kbs Tour O Project X

Notapor nyc99 » Sab Oct 24, 2009 10:11 pm

yo sobre mejor o peor, no voy a opinar porque no tengo nivel para ello... pero a nivel pro, yo que llevo siguiendo en directo el castello masters 3 dias, te diria que mas del 80% de jugadores que he visto lllevan la project x. :book:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor movillo » Sab Oct 24, 2009 10:23 pm

No creo que sea una cuestión de si una es mejor que la otra; son dos excelentes varillas que le irán mejor o peor a un jugador en función de sus necesidades y gustos. Una Matrix tampoco es mejor que una Diamana o una Vodoo; dependerá del jugador que prefiera una u otra :wink: :wink:
movillo

Notapor Hierro4 » Dom Oct 25, 2009 9:31 pm

Estoy de acuerdo con las opiniones anteriores, la cuestión de elegir las varillas es cual te funciona. De todas maneras como ya comente en otro hilo, son varillas muy,muy,muy,..........(y algunos muy`s más) parecidas. El creador de las varillas es el mismo, antes trabajaba con rifle y ahora a decidido crear su propia marca de varillas. De momento en sus primeros modelos, sigue con la linea de las rifle, varillas con la mayor parte del peso, entre el centro de la varilla y el grip, rigidez,etc... como principal diferencia las KBS tiene nudos y las projectx no.

Como experiencia personal te puedo decir que las projectx son una maravilla, yo son las que uso y estoy encantado.
"Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo". Severiano Ballesteros
Matraco

Handicap: 11,0

Notapor golfero85 » Dom Oct 25, 2009 9:44 pm

Gracias por vuestras repsuestas..
es mas o menos lo que esperaba, entre varas tan similares realmente
es probar cual te va mejor.. era por saber un poco si habia diferencias
a grandes rasgos entre ellas, pero veo que no.. jejjejeje

complicado mundo este de las varillas!!!

Saludos!!!
golfeando....
Aficionado

Handicap: 4

Volver a Palos de golf