Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

DE LA AZADA A TERCERA........

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

DE LA AZADA A TERCERA........

Notapor Luisja » Dom Oct 25, 2009 9:27 pm

Verano del 2007, un amigo me presta un H7, y 5 bolas casi sin los hoyuelos, desgastadas y sucias, para que practique entre mis olivos un deporte del que este amigo estaba enganchado, y yo siempre recordaba por un Brithish Open que gano Nick faldo, en un play off, contra otro, que ahora mismo no recuerdo.
Como esta historia ya la sabeis, dejo de contarla, el caso es que desde que entre en GG, mis objetivos golfisticos han subido mucho, y cuando os conoci en Enero, empece a necesitar, tener como objetivo jugar a golf bien, porque vuestras BATALLITAS, me llenaban de alegria, y hacian que mi afan de superacion cada dia subiara mas, nunca olvidare el recorte de puntas del nuestro amigo Marcial, donde me di cuenta que el trabajo daba SIEMPRE sus frutos.

Este año, en un hilo abierto por Manu ( creo ) donde preguntaban el handicap que te gustaria tener a final de año, YO postee 18, creo que estaba en esas fechas por 26,4 o 28,4, no lo recuerdo bien. Este objetivo en esos momentos me parecio un poco de 8-) vamos de MUY 8-) , porque por diferentes motivos, me era imposible dar clases de perfeccionamiento, y todo ha sido un poco autodidacta, aunque la gran verdad es que el vivir el golf por culpa de GG tan de cerca y leer, leer, leer muchos hilos sobre swing, sacadas de bunkers, chips...etc..etc....han conseguido que por fin hoy pueda decir que...........

YA JUGARE A GOLF EN TERCERA.................... :smile:

Aunque hace algun tiempo que estoy jugando por debajo de los 90 golpes, ( aunque NO SIEMPRE ) no habia podido reflejarlo en ningun torneo, Y este mes de Octubre con el buen tiempo que ha hecho he entrenado fuerte, pero no tenia torneos donde poder reflejar mi juego....el amigo Potoquito, un dia en la cancha de practicas, me dijo que habia un torneo SOLIDARIO UNICEF organizado por nuestro club, para el dia de hoy, y vi una gran oportunidad para jugar y disfrutar de un CAMPAZO, de 9 hoyos, pero CAM PA ZOOOO..... no dejeis de jugarlo si podeis......es algo distinto de lo que se ve por ahi, MAJ, GFC y muchos pros, lo tienen entres sus preferidos.....

Aunque no he jugado este campo mas de 5-6 veces, tenia mas o menos claro por donde habia que ir.....como dice un buen amigo mio.....

hay que ir.....

PÁ LANTEEEEEEEE..... siempre PÁ LANTEEEEEE..... y a la calle......nada de golpes de raros ni valientes.....parece de perogrullo, pero este campo NO PERDONA UNA...y el que lo ha jugado lo sabe..

Asi que he salido del tee del hoyo 5 PAR 4, handicap 1 de campo, M5, nada de driver, y la bola se abrio un poco, ROUGH... :evil: , nada de buscar green, aunque estaba relativamente factible, 160 mts, pero es una bandera casi imposible de buscar, con 2 encinas de escudo protector que hacen que solo se pueda llegar de vuelo, vamos que los nervios del principio hacen que vuelva a salir muy a la derecha al rough, con un tiro imposible a green desde 40 metros por tener arboles, asi que busco calle, y entro en green de 4, en un green en el que la tormenta del jueves ha dejado algo perjudicado, ya que estaban pinchados de hace 1 semana y algo blandos al pisarlos, pero rapidos por la mucha cantidad de arena que tenian....vamos que me casco un tripateo digno de un tipo de Jaen... 8-) 7 golpes, un puntito y los diablos de la desconcentracion rondando mi mente, respiro, limpio las estrias del 58º, y pienso,

" Luis, hoy es tu dia...."

Encadeno una seria digna de un buen handicap 19, par,bogey,DB,par,par,birdie.....y RAYA...... :-( esta raya, me hizo daño, ya que pegue un drive del carajo, y perdi la bola en el rough algo, a escasos 2 mts de la calle, un rough poco denso, pero se perdio.....tengo que volver a repetir el golpe, ya que no habia dado provisional porque dabamos por hecho que estaba alli la bola, en el camino de ida, pense nuevamente...

" Luis, hoy es tu dia...."

hice la consabida raya, y me quedaba un hoyo para acabar la primera vuelta, Mi M5 estaba funcionando genial ( gracias Manel ) doy un pepinazo bestial, que piso el driver de mis compañeros de partido, despues de liarme un poco nuevamente con el putt, termino con DB, y acabo la primera vuelta con 17 puntos y 45 strokes creo...
Comienza la 2ª vuelta, tengo y busco mi juego nuevamente, hago una serie genial para un handicap 20 de.... :grin: :smile: :grin:
DB,PAR( pateando para birdie ),BIRDIE,BOGEY,DB,DB,PAR (pateando para birdie ),PAR(pateando para birdie )
tengo que decir, que las sensaciones de los 2 ultimos hoyos donde he hecho PAR ( hoyo par-3 ), PAR (hoyo par 4) han sido de las mejores que he tendido nunca en un campo de golf.
en el primero bola que vuela espectacular a bandera y se queda a 6 metros y el putt de birdie pasa a escasos ctms del hole...

y en el segundo bola larguiiiiisima a calle, a 120 mts de green con un bunker como los de St.Andrews, defendiendolo, cojo el H8 y me decido por bolar el bunker, las 2 encinas que defienden y tirar la casa por la ventana, de perdidos al rio, ya estaba bien de defenderme.....le doy en toda la pepa y vuelta de forma expectacular, 3 mts de bandera, y mis compañeros aplaudiendo el golpe....como si me hubiese comido un pavo me he quedado...uff, que subidon....acabe con el ya dicho PAR...

Me queda un hoyo,( hoyo 4 del campo, dificil cuesta arriba ) no puedo aguantar y sumo los puntos...37...uff, no era lo esperado, pero como ya he dicho, me acabo de COMER UN PAVOOOO.....

Nuevamente la M5 golpazo totalmente concentrado, a 90 mts de entrada a green, pero con una encina en medio de calle que me hace imposible llegar de vuelo, pues a pegar un punch, ( golpe que he descubierto ultimamente, y me parece que bien entrenado, te saca de mil problemas ), lo pego y alli esta mi bola, en green larga pero en green, pateo nuevamente para birdie, y aunque el green tiene por lo menos 7 caidas :oops: y la bola esta cuesta abajo, a 15 mts de green mi unico proposito es acabar con el par, para sumar 3 puntos mas, y acabar con 40 puntos que me harian un hombre y conseguir mi objetivo de llegar a 18 de handicap, pues bien, me tieem..blaaaa un po..po.coo la mano, y me quedo corto, pero muyyyyyyyy corto... :-( se me ha caido el mundo encima cuando he visto donde estaba la bola, igual que antes, pero a 7 mts, me sigue temblando la mano y no hago el PAR, bogey para acaba, y 2 puntos para acabar....39 puntos...
Victoria a mi handicap y derrota moral por la mala sensacion del ultimo hoyo, voy para abajo repasando los golpes, y como casi siempre, recordando los malos, repasamos la tarjeta, y efectivamente, 39 puntos, sera una leve bajadita de hancicap, que me deja algo triste, aunque el pavo ya esta comido...... :smile: :smile: .

Despues de una cervecita muy agradable con el amigo Potoquito, donde me cuenta y me llena de alegria saber que se ha cascado 81 strokes con 40 puntos, el comite del torneo empieza a dar lectura a los ganadores.

3er clasificado de 2ª categoria.....FULANITO DE TAL Y TAL........ 39 puntos....... :evil: :evil: :evil:

Mi cabreo es considerable y me doy cabezazos contra la botella de bucker 0`0 :grin: :banghead:
Potoquito puede dar fe de ello....aunque al ser torneo benefico, NO HABIA PREMIOS solo trofeos, pero a quien no le gusta que digan tu nombre cuando se habla de GANADORES....????... bueno el caso es que espero a ver la posicion de Potoquito y despues de recoger el trofeo de SUBcampeon, con esos 81 golpes, y estando dandole las felicitaciones, empiezan a dar los 2 ganadores en las 2 categorias.....

GANADOR DE 2ª CATEGORIA.............Luis Gut............................... :shock: :shock: :shock: con [size=18]41 puntos[/size], Potoquito vio como temblaba, con la bukler en la mano y sin saber donde soltarla....fotito, trofeito y GANADOR.....mientra volvia me preguntaba donde estaba mi error, :?: :?:
como Caillou dice que no se de cuentas....perdona tio... :grin: , empece a ver fantasmas, sera verdad que no se sumar??? habra duendes????? no porque estan en Genova....entonces que ha pasado????, ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............Luisjaen que eres un torpeeeeeeeeeeeeeeeeeee......

has olvidado el handicap de juegooooooooooooo...

has calculado los puntos con tu handicap oficial, y no con el slope del campo......YO HOY JUGABA CON HANDICAP 21....y no con 19...de ahi los 2 puntos de diferencia.......

Asi que aqui estoy, despues de 2 añitos, habiendo pasado por la azada, tirar bolas entre olivos y entrenando en una cancha de practicas, sin campo de golf a menos de 90 kilometros......y..............

con handicap 17

no os podeis imaginar lo contento que estoy, y despues del ladrillo que os he metido, simplemente os doy las gracias a TODOS LOS QUE ESTAIS AQUI CERCA.....

A TODOSSSS.....

GRACIAS......

PD...... Sr. Reve, PROCEDA con el filtro....... :smile:

EDITO---- pongo la tarjeta, para aumentar este post, que me ha quedado pequeño....

Imagen

AQUI OS DEJO LA FOTO DE ENTREGA DEL TROFEO...

Imagen

Y la pagina oficial del club donde estan todos los detalles del torneo... FOTOS, CLASIFICACION ETC...

http://www.golfjaen.com/fichator.asp?ntor=29
Última edición por Luisja el Lun Oct 26, 2009 11:29 pm, editado 2 veces en total
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Re: DE LA AZADA A TERCERA........

Notapor iredu » Dom Oct 25, 2009 9:29 pm

Todavia no lei tu post entero ............pero ENHORABUENA CAMPEON.

:wav:
cuenta cancelada

Notapor Maytetxu » Dom Oct 25, 2009 9:30 pm

jajajaa luisja, a ver si tienes un ratito y nos escribes algoooo!!!! :love1: :love1:

Luisja: GRANDE GRANDE GRANDEEEEEEE

me has emocionado!! si alguien se lo merece de verdad, ése tiene un nombre: LUISJAEN!!
Última edición por Maytetxu el Dom Oct 25, 2009 9:37 pm, editado 1 vez en total
Maytetxu

Notapor vampiro » Dom Oct 25, 2009 9:31 pm

Si señor, tiene mucho merito estar en 17 sin cancha de practicas ni campo cerca

Norabuena
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor movillo » Dom Oct 25, 2009 9:33 pm

Muchas felicidades, Luís :) :) :) :)
movillo

Notapor duende » Dom Oct 25, 2009 9:37 pm

ENHORABUENA LUIS!!!!!! Eso es un handicap bien currao si señor!!!! :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor MOIEDU » Dom Oct 25, 2009 9:38 pm

Me lo he leido entero gracias a que hoy han cambiado la hora y me ha pillado con tiempo :lol:

Enhorabuena campeón, a partir de aquí no vas a bajar tan rápido, tómatelo con calma y disfrútalo. :wink:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor mick » Dom Oct 25, 2009 9:40 pm

biennn luis

el partido del sabado te vino bien :lol:
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor ALBERT GARDELLA » Dom Oct 25, 2009 9:40 pm

Eres un crack.Muchas felicidades :jerk: :jerk: :jerk:
Scratch

Handicap: 10,3

Notapor Manu » Dom Oct 25, 2009 9:41 pm

Felicidades Luis.

En que campo dices que ha sido ??
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Champi » Dom Oct 25, 2009 9:41 pm

Perooooo, tío .... ¡hay que saber el hándicap de juegooooooooooooo!!

¡Enhorabuena!!

PD: Muchas gracias por el aceite, Luisja. Me lo dió Iredu. Me haré una ensalada pepino. :wink:
Champi

Notapor Tito Fran » Dom Oct 25, 2009 9:42 pm

Enhorabuena, campeón.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor arurefalcon » Dom Oct 25, 2009 9:45 pm

Grande luichi grande felicidades desde canarias..... :) :) :)
Monitor

Handicap: hcp

Notapor Cienfuegos » Dom Oct 25, 2009 9:47 pm

Enhorabuena Luisja!!!!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor PASESA » Dom Oct 25, 2009 10:02 pm

sí señor!!! 41 puntacos!! mi más sincera enhorabuena!!!!
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Siguiente

Volver a Hall of Fame