a ver si lo que te va a ti es jugar con fríoo???
por otro lado: ENHORABUENA A LOS GANADORES!!!!!
y por supuesto: ENHORABUENA A CHAMPI!!! porque aunque no hay noticias, seguro que todo ha estado DPM!!!!!
Moderador: jandicap
yakoman escribió:Os pongo un pequeño avance.
Campeón:Yakoman(osea YO)![]()
Sub:Borja Tostau
3º: Aitor
Borja y Aitor empatados a puntos,decide Hcp. más bajo de Borja. Los dos a 5 puntos del campeón
Vuelton del Borja con +3 del campo,el muyi(agachao![]()
) 34 puntos,callando bocas,esto lo ha dicho él.

. Como él es muy timido no lo contará pero los integrantes de la I LN le hemos regalado una bolsa personalizada con su nick. Muy chula (Gracias a Pine y Borja por ocuparse del tema en cuestión).
pero es que además... que partida de risas nos dió. Que grande es el tio.... Primer hoyo, despues de un Fl llega al green de 6, osea raya. Tiene un putt de 8 metros o asi y el resto estamos pateando para 6 todos desde unos 3 o 4 metros. Y se pone en la bola, se quita el guante, marca la bola, mira la caida... a esto que el cuca le dice: "muyi qué es para hoy..." contestación y descojone general ya en el primer tee: "me estan estresandoooo"
así todos los hoyos... Madre mia que bien me lo he pasado.

)
) y a mi SS que aguanto todo el tirón a pesar de
y como jugar por la calle que no es la tuya, vamos que no tuvo desperdico. Tengo una mención especial de la partida a nuestro amigo Aguilar el cual en un alarde de sapiencia se equivoco de green en uno de los hoyos
.

), la cual luciré con orgullo por los Campos.
) por las Pres.
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados