Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nuevos Palos

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Nuevos Palos

Notapor ALBERT GARDELLA » Sab Oct 24, 2009 12:57 am

He estado año y medio con los Mizuno MP60.Me han ido bien ya que con ellos he bajado de Hcp, pero los encuentro un poco dificiles y finalmente me he decidido por cambiarmelos por los nuevos Ping I15.Hace unos dias me hicieron el fitting y los estoy esperando.Ya se muchos prefieren los forjados por lo de la sensacion, pero esto yo no me lo acabo de creer.Creo que lo importante es la calidad del impacto lo que proporciona buenas sensaciones y no el hecho de ser o no forjados.
¿os gustan? ¿Alguien los tiene?
Cuando los haya probado ya os dire que tal
Scratch

Handicap: 10,3

Re: Nuevos Palos

Notapor mirete » Sab Oct 24, 2009 1:03 am

Hola!, yo no los conozco, pero tienen que ser la leche!!
"Esto del Golf está tiraoooooooo!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: "
Scratch

Handicap: ?¿

Notapor movillo » Sab Oct 24, 2009 9:42 am

No hay ninguna norma que diga que con forjados vas a hacer menos golpes que con fundidos. Ayer, en el Banesto Tour, habían un montón de palos fundidos de los normalitos (Callaway X-22, etc) y esas chicas jugaban bajo par. Que los disfrutes :) :) :)
movillo

Notapor ERNES » Sab Oct 24, 2009 10:07 am

yo no conozco los I15 pero si los I10 que son practicamente igules y la verdad es que van muy bien.
Aficionado

Handicap: 14

Notapor never short » Sab Oct 24, 2009 11:28 am

Yo los tengo desde hace un mes y estoy muy contento. Antes jugaba cleveland, también muy dificiles, cuando estaba en juego muy bien pero si dejaba de jugar un tiempo era como empezar de cero. Los ping son algo más fáciles y la sensación es muy buena. Todavía no los utilicé tanto como para poder comentar más cosas. Estoy deseando jugarlos. Los míos son punto negro del 3 al pw, compré aparte un 52º que practicamente no lo he jugado.
Matraco

Handicap: 8.9

Notapor totor » Sab Oct 24, 2009 1:58 pm

Yo e dado algunos golpes, en mi opinión mas fáciles, pero eso si mas vuelo y menos distancia.
Scratch

Handicap: 14

Volver a Palos de golf