Moderadores: Lokooh, El Coyote
PASESA escribió:A ese se los compré yo (3 al pw) más el de 52º. Ni siquiera mi pro podía igualar el precio. Su precio de compra a la casa era superior al que yo pagué por los hierros. Por lo que me han comentado, en Srixon españa están un poco mosqueados con la política de precios en RU... son una maravilla de hierros, otra cosa es el indio![]()
![]()
![]()
blackholesun escribió:pues que bajen los precios en España, no es normal que en Inglaterra con la gente cobrando el doble o el triple de los salarios que aqui, y aquí en España las cosas te valgan más caras que allí. Si el comercial de Srixon tiene que ganar 20.000 al año en vez de 80.000 es su problema no el mio
Otra cosa es la mentalidad española que en ebay se ve totalmente reflejada
Un estadounidense o un inglés tienen otra mentalidad financiera (a mi humilde entender mucho más desarrollada) y no intentan venderte un juego de segunda mano rebajandolo sólo un 10% a cómo se encuentra en el corte inglés, por eso en Ebay España nunca hay ofertas o estas no son comparables a las de EEUU o a las de Inglaterra.
PASESA escribió:blackholesun escribió:pues que bajen los precios en España, no es normal que en Inglaterra con la gente cobrando el doble o el triple de los salarios que aqui, y aquí en España las cosas te valgan más caras que allí. Si el comercial de Srixon tiene que ganar 20.000 al año en vez de 80.000 es su problema no el mio
Otra cosa es la mentalidad española que en ebay se ve totalmente reflejada
Un estadounidense o un inglés tienen otra mentalidad financiera (a mi humilde entender mucho más desarrollada) y no intentan venderte un juego de segunda mano rebajandolo sólo un 10% a cómo se encuentra en el corte inglés, por eso en Ebay España nunca hay ofertas o estas no son comparables a las de EEUU o a las de Inglaterra.
Creo que no me he expresado bien, Black. Srixon World Wide (si mal no entendí), por decirlo de alguan manera, vende a un precio en RU y a otro, muuuuuuuuuuuucho más alto en España. Los comerciales no pueden hacer nada. Vamos, me dedico algo a tema de números, pero vender por debajo de coste, o es dumping o eres muuu tonto porque palmas pasta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado