Moderador: jandicap
astrako escribió:Hace nada estuve con[b] Pizo[/b] en Somontes desde ese día [b]no he levantado cabeza[/b]….
Legolas_Bilbao escribió:telle, te voy a echar en falta, eso si no tires a la cabeza
TELLE escribió:Legolas_Bilbao escribió:telle, te voy a echar en falta, eso si no tires a la cabeza
Tu no sabias que hacer para librarte de alguno de la real y vas y fichas a un merengon.![]()
Es una pena, si no puedo tirar a la cabeza ¿donde apunto?
TELLE escribió:Legolas_Bilbao escribió:telle, te voy a echar en falta, eso si no tires a la cabeza
Tu no sabias que hacer para librarte de alguno de la real y vas y fichas a un merengon.![]()
Es una pena, [b]si no puedo tirar a la cabeza ¿donde apunto?[/b]
astrako escribió:oscarote escribió:Por problemas familiares ( familia enferma pero no grave, griposos ) Astrako no nos podrá acompañar en esta quedada. Lo siento mucho.
Bueno pues ciertamente como he informado a Oscarote y a Champi tengo a toda mi family con una especie de virus gripal que nos impiden acudir a la quedada Norteña, me jode mogollón perderme este sarao pero no tengo opción, que disfrutéis del día mientras que yo me muerdo de envidia encerrao en los madriles.
Gracias por todo a Oscarote y a Champi.
PD:Crodriv te dejara el coche el padre de Domingo Ortega.
scuba escribió:cabuensós Nakatone,...ya no te podre atusar la melenita en la misma partida,....con la ilusion que me hacia !!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado