Moderador: jandicap
Legolas_Bilbao escribió:crodriv escribió:Legolas_Bilbao escribió:es una pena tio, voy a actualizar el post de apuestas quitando las tuyas
Quieto parao Lego, si la Llorona no se presenta en el Tee del 1, con el muyi ha perdido la apuesta.![]()
![]()
como el barsa en la copa no te jode.
astrako escribió:crodriv escribió:Legolas_Bilbao escribió:es una pena tio, voy a actualizar el post de apuestas quitando las tuyas
Quieto parao Lego, si la Llorona no se presenta en el Tee del 1, con el muyi ha perdido la apuesta.![]()
![]()
lo estas arreglando...
astrako escribió:oscarote escribió:Por problemas familiares ( familia enferma pero no grave, griposos ) Astrako no nos podrá acompañar en esta quedada. Lo siento mucho.
Bueno pues ciertamente como he informado a Oscarote y a Champi tengo a toda mi family con una especie de virus gripal que nos impiden acudir a la quedada Norteña, me jode mogollón perderme este sarao pero no tengo opción, que disfrutéis del día mientras que yo me muerdo de envidia encerrao en los madriles.
Gracias por todo a Oscarote y a Champi.
PD:Crodriv te dejara el coche el padre de Domingo Ortega.
crodriv escribió:Sabes que es con cariño.![]()
![]()
astrako escribió:oscarote escribió:Por problemas familiares ( familia enferma pero no grave, griposos ) Astrako no nos podrá acompañar en esta quedada. Lo siento mucho.
Bueno pues ciertamente como he informado a Oscarote y a Champi tengo a toda mi family con una especie de virus gripal que nos impiden acudir a la quedada Norteña, me jode mogollón perderme este sarao pero no tengo opción, que disfrutéis del día mientras que yo me muerdo de envidia encerrao en los madriles.
Gracias por todo a Oscarote y a Champi.
PD:Crodriv te dejara el coche el padre de Domingo Ortega.
pakotoro escribió:
Mala suerte, a cuidarse y cuidar a la family.
astrako escribió:Hace nada estuve con Pizo en Somontes desde ese día no he levantado cabeza….
jicastro escribió:Astrako, yo pense que tu si ivas, o eso entendi.
astrako escribió:
Por cierto pido un gran favor que alguna alma caritativa me mande SmS con los resultados forrada de Edu, Pumuki, Cuca y sobretodo del Crodriv. ¡Que Dios os lo pague!
JIJIJIJIJIJIJIJIJ
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado