llevo un par de botellas de Txakoli de Gipuzkoa, para que veais lo que es bueno bueno

Moderador: jandicap
oscarote escribió:Yo llevaré la prestigiosa sidra del Club Norteño. Que no sabeis cual es? pues el sabado lo vereis![]()
![]()
Ademas llevo otros detallitos ( top secret )
TELLE escribió:Lasai Scuba, que estos de boquita mucho pero habra que verlos en persona.![]()
Estan nerviosos ya que va a a ganar la Liga un giputxi y de la REAL.![]()
![]()
yakoman escribió:TELLE escribió:Lasai Scuba, que estos de boquita mucho pero habra que verlos en persona.![]()
![]()
Giputxi lo tengo claro,lo de la Real como que va ser que no![]()
Legolas_Bilbao escribió:yakoman escribió:TELLE escribió:Lasai Scuba, que estos de boquita mucho pero habra que verlos en persona.![]()
![]()
ya sabiayo cual era tu fallo
scuba escribió:como va el tema de premios?,....no se donde postearlo, pero el caso es que
llevo un par de botellas de Txakoli de Gipuzkoa, para que veais lo que es bueno bueno
yakoman escribió:Legolas_Bilbao escribió:yakoman escribió:TELLE escribió:Lasai Scuba, que estos de boquita mucho pero habra que verlos en persona.![]()
![]()
ya sabiayo cual era tu fallo
Vale,soy de la republica independiente de EIBAR![]()
![]()
[b]Giputxi para los vizcainos[/b]
Bilbaino para los Giputxis.
***** que cruz la mía![]()
![]()
P:D:![]()
nakatone escribió:oscarote escribió:Yo llevaré la prestigiosa sidra del Club Norteño. Que no sabeis cual es? pues el sabado lo vereis![]()
![]()
Ademas llevo otros detallitos ( top secret )
secre..¿como se hara la distribucion de premios/regalos a los particionates de la GQN? ..salvo [b][size=14]"tu"[/size][/b] jamon..claro![]()
todo sorteo...¿algunos para los campeones por hdc stableford????..en fin ..[b]PON ORDEN[/b]...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado