Pine escribió:SCUBA AGACHAO!!!!
Y de la Real,si no hay uno bueno

Moderador: jandicap
Pine escribió:SCUBA AGACHAO!!!!
scuba escribió:vaya vaya,....pues no se si voy a tener cera para taaaaanto mamonasooo!
tendre que dosificarla bien
pa astrakin si,....![]()
le dare un poco de merengue del norte, pelin mas amargo, que se que le gusta!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por cierto, soy capaz de jugar con la camiseta de la real puesta
scuba escribió:cera??
acaso merengue para sabrina's ???
o tal vez camiseta de la real del 2004, año de la champions?????
,....porque "el hombre que juega sin bolas" yo no soy
scuba escribió:no que vaaa, cuando juego sin bola no cumplo, le meto unos viajes que me voleo todos los greenes, o hago tanto backspin que se me sale del green y me vuelve al tee,......creo que tengo que cambiar de modelo de bola sin bola, una algo mas durita,...
pensaba que ibas a decir que seria la hostia verme en el tee del 1 con la camiseta txuri urdin !!
scuba escribió:por cierto, soy capaz de jugar con la camiseta de la real puesta
yakoman escribió:scuba escribió:vaya vaya,....pues no se si voy a tener cera para taaaaanto mamonasooo!
pa astrakin si,....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No tienes![]()
nakatone escribió:scuba escribió:por cierto, soy capaz de jugar con la camiseta de la real puesta
ya que compratiremos partida y descojono...te imploro..no hagas mas el ridiculo..bastante putada es estar en 2ª...![]()
![]()
juega con jicastro,conmigo y con Stalker.....hostia..sin jugamos con un giputx...
![]()
![]()
no te preocupes...aitite era de Orio...![]()
scuba escribió:la tengo, la tengo!!! de cuando tenia 3 años!!!!
el ***** de mi padre, que es del athletic, pobrecito, algun fallo tenia que tener, me "disfrazo" una vez
No, que va, me enseño Zubiaurre![]()
,....me dijo que el lo solia hacer, que le iba bien, que le mantenia en forma, que un poco caro si que le salia,....pero que por lo demas bien.
uhhh, la que acabo de liar!!!
jicastro escribió:yakoman escribió:scuba escribió:vaya vaya,....pues no se si voy a tener cera para taaaaanto mamonasooo!
pa astrakin si,....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No tienes![]()
Yako, que si tiene y juega en mi partido, asi que no provoques, que hay ciertas cosas que me producen picor.
nakatone escribió:scuba escribió:por cierto, soy capaz de jugar con la camiseta de la real puesta
ya que compratiremos partida y descojono...te imploro..no hagas mas el ridiculo..bastante putada es estar en 2ª...![]()
![]()
juega con jicastro,conmigo y con Stalker.....hostia..sin jugamos con un giputx...
![]()
![]()
no te preocupes...aitite era de Orio...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados