Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

ME REGALAN UN DRIVER

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: ME REGALAN UN DRIVER

Notapor oscar gonzalez » Mar Oct 20, 2009 2:24 pm

Juanchila escribió:
zocato escribió:Si fuera un regalo, yo pillaría un putter chulo. [size=14]Dura más en la bolsa[/size].

Estas seguro de esto !!! admiracion es lo que siento si un putter te dura mucho tiempo en la bolsa !! :roll: :lol:

:lol: :lol:
Es que los handicaps tan bajitos, no estais contentos con el putt ni haciendo 65 golpes, pero en mi caso, en 10 años he tenido 3 putts, y a este ultimo le auguro una larga vida por delante...., vamos....., :roll: :roll: , hasta que sea handicap 3 o 4 y me cabree con el dia si y dia tambien....:P :P :risitas: :risitas:
Maestro

Handicap: 9

Notapor MIKELSON » Mar Oct 20, 2009 2:30 pm

Y yo que iba a preguntar si alguien me recomendaba el TM BURNER...

El otro día, cuando estábamos en el tee de un par 5 con la calle bastante ancha, un compañero me dejó un BURNER de 10º regular (Loft y flex igual que el mío) y pegué solamente una bola, solamente una , ¡pero qué bola!

Recta, rectísima, y larga, larguísima (300 y pico metros.)

Desde entonces sueño con ese golpe y a veces pienso que fue cosa del palo. ¿o quizás fue un golpe afortunado?

Decidme los que lo hayais probado.
Matraco

Handicap: Ufff

Notapor movillo » Mar Oct 20, 2009 2:35 pm

MIKELSON escribió:Recta, rectísima, y larga, larguísima ([b]300 y pico metros[/b].)

Fíjate, que casualidad que tu compñero fuera también zurdo :smile: :smile: :smile: A ver, que alguien mueva éste post al hilo de que cabe una casa entre mi bola y la tuya :wink: :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor oscar gonzalez » Mar Oct 20, 2009 5:16 pm

:shock: :shock: ....con 10º reg. y 300 y pico metros :shock: :shock: ....eres un portento machote.....¿no te botaria en un aspersor? :P :P
Maestro

Handicap: 9

Notapor MIKELSON » Mar Oct 20, 2009 5:29 pm

Pues casi seguro.. :lol:

Casi dos años jugando a esto y nunca habia pasado de 250 m.

¡QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE!
Matraco

Handicap: Ufff

Notapor TakeDeadAim » Mar Oct 20, 2009 6:12 pm

Yo pillaría un FTiq en 9º stiff...
:oops:
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Amatria » Mié Oct 21, 2009 8:27 am

MIKELSON escribió:Y yo que iba a preguntar si alguien me recomendaba el TM BURNER...

El otro día, cuando estábamos en el tee de un par 5 con la calle bastante ancha, un compañero me dejó un BURNER de 10º regular (Loft y flex igual que el mío) y pegué solamente una bola, solamente una , ¡pero qué bola!

Recta, rectísima, y larga, larguísima (300 y pico metros.)

Desde entonces sueño con ese golpe y a veces pienso que fue cosa del palo. ¿o quizás fue un golpe afortunado?

Decidme los que lo hayais probado.

Si es así píllate el burner... yo no me lo pensaba.
Quizá encontraste "tu media naranja" :laughing6:
Monitor

Handicap: NiNi

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar