Moderadores: Lokooh, El Coyote
ivo escribió:Oscar, Movillo: Si no es que esté empeñado... que pa cag..la con el Burner voy de sobra... la cosa es que tengo que pedir algo de golf por 300, y ahora no necesito nada... y si no pido pues me quedo sin cobrar... .oño.
Mejor me venía la pasta... pero...![]()
En fin, la dura vida del profesional independiente,
oscar gonzalez escribió:ivo escribió:Oscar, Movillo: Si no es que esté empeñado... que pa cag..la con el Burner voy de sobra... la cosa es que tengo que pedir algo de golf por 300, y ahora no necesito nada... y si no pido pues me quedo sin cobrar... .oño.
Mejor me venía la pasta... pero...![]()
En fin, la dura vida del profesional independiente,
Te voy a dar alguna idea para fundirlos:
-Un GPS de Golf
-Un medidor Bushnell
-Un "Personal Golf Simulator" Club Champ(simulador casero para conectar al PC)
-Ropa guapa tipo Chervo, Mizuno, Ping, Adidas....
-Unos zapatos personalizados Foot Joy
-Bolas personalizadas con tu nombre (unas cuantas docenas)....
Si no te vale todavia, me estrujo mas los sesos....![]()
Amatria escribió:Los medidores son legales?
oscar gonzalez escribió:Amatria escribió:Los medidores son legales?
Si, salvo que las normas del torneo digan lo contrario![]()
movillo escribió:Más bien al revés. No son legales salvo que las normas digan lo contrario
oscar gonzalez escribió:al menos eso me han dicho![]()
oscar gonzalez escribió:Aqui puedes leer "ya es legal en torneos" :http://www.hubble-lens.es/pdfweb_hubble/bushnell/catalogos_pdf_2009/telemetros_golf.pdf
Yo he jugado un par de torneos en los que las reglas indicaban la prohibicion a utilizarlos, por lo que si no se dice nada, se pueden usar..., al menos eso me han dicho![]()
movillo escribió:oscar gonzalez escribió:Aqui puedes leer "ya es legal en torneos" :http://www.hubble-lens.es/pdfweb_hubble/bushnell/catalogos_pdf_2009/telemetros_golf.pdf
Yo he jugado un par de torneos en los que las reglas indicaban la prohibicion a utilizarlos, por lo que si no se dice nada, se pueden usar..., al menos eso me han dicho![]()
Neng, como te lea lsub vas p'alante. Los medidores o cualquier otro aparato que te ayude en el juego está expresamente prohibido. Si las reglas locales del campo permiten su utilización, su uso está autorizado. Son legales en torneos de pros del PGAe (yo estuve el otro día viendo uno y nadie lo usó![]()
)
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... sc&start=0
zocato escribió:Si fuera un regalo, yo pillaría un putter chulo. [size=14]Dura más en la bolsa[/size].
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado