lo hago por ti, para quitar la oveja negra de tu bolsa
Moderadores: Lokooh, El Coyote
dani75 escribió::bootyshake:
lo hago por ti, para quitar la oveja negra de tu bolsa
Bogie escribió:Tigreton escribió:[El taylor Made con NV... que un forero consumista me lo quería quitar hoy mismo de las manos y que me comprase otro..¡¡consumista!!
Noooooo.... ¿Que hay un forero consumista por aquíiiii....? Anda, dilo sin tapujos, que lo sepamos todos: al PAM PAM y al vino ... ¡PMO!
Bogie escribió:Tigreton escribió:[El taylor Made con NV... que un forero consumista me lo quería quitar hoy mismo de las manos y que me comprase otro..¡¡consumista!!
Noooooo.... ¿Que hay un forero consumista por aquíiiii....? Anda, dilo sin tapujos, que lo sepamos todos: al PAM PAM y al vino ... ¡PMO!
Tigreton escribió:Bogie escribió:Tigreton escribió:[El taylor Made con NV... que un forero consumista me lo quería quitar hoy mismo de las manos y que me comprase otro..¡¡consumista!!
pero solo uno....
Balta hong escribió:Oigan, disculpen que cambie un poco la direccion de este post, pero estos hibridos ayudan tanto a un matraco?
Vale la pena invertir en un hibrido?
Saludos.
Mr Regulation escribió:Zafonic escribió:pero sí son más fáciles
Really, Zafo?
¿No se cierra la bola en exceso?
Mr Regulation escribió:Zafonic escribió:ctos has probado?
Solo due, pero al tercer hookazo
fueron defenestrados de mi carcaj.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados