Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

ME REGALAN UN DRIVER

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

ME REGALAN UN DRIVER

Notapor ivo » Mar Oct 20, 2009 9:05 am

Pues eso, que me regalan un Driver a escoger. . . (precio max sobre 300). Lo del regalo es por una cosa profesional que no he cobrado (no es sentimental ojo)

En la actualidad perpetro un Burner 08 (10,5 R) en la alfombrilla, pero vistos los comentarios que haceis sobre los cobra (especialmente los M con o sin offset) y algún cuadrado abro encuesta:

Dadme opciones y tener presente que si no me arreglo lo pongo en el mercado :grin: :grin: :grin:

Por cierto que no me diga nadie algo de 9º stiff o así para ver si luego sale al mercado :risitas: :risitas: :risitas:

gracias por la colaboración
Monitor

Handicap: 26,5

Re: ME REGALAN UN DRIVER

Notapor zocato » Mar Oct 20, 2009 9:29 am

mmmm ¿y el que tienes no es bueno?
Si fuera un regalo, yo pillaría un putter chulo. Dura más en la bolsa.

Si por narices, vas a comprar un driver, yo elegiría primero una varilla chula, y luego vería que marcas la llevan. En todo caso, como pensarás que estoy flipando, y querrás una marca y modelo, yo ahora mismo, me pillaría el nuevo Ping i15. ¿motivo? Es precioso. :P
Bucanero

Notapor eduardo gonzalez » Mar Oct 20, 2009 9:34 am

Creo que es interesante que mires este enlace.

http://www.bobbyjonesgolf.com/workshop- ... 8Ta38Pchj0
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor movillo » Mar Oct 20, 2009 9:42 am

Y.........¿te va bien con el burner? porque si te va bien casi que no te lo cambies, no? ¿No necesitas mejorar ninguno otro palo de la bolsa?
movillo

Notapor ivo » Mar Oct 20, 2009 10:01 am

Ante todo gracias,

Zocato: el que tengo no sé si es bueno (MDC), parece que sí. Lo de la varilla estoy de acuerdo en que es lo principal... pero mi problema ahora es levantarla y cuando lo hago que no haga bonitos efectos (también doy clases). Lo del putt, es lo lógico, pero hasta la fecha he cambiado 5 veces hasta el que tengo ahora... y de momento lo tengo claro, no lo cambio por nada (bueno si scotty saca algo parecido con inserto de acero aleman... me lo pensaría). :) :)

Eduardo: interesante, pero me parece que se queda un poco fuera de lo busco. :) :)

Movillo: lo de ir bien... mira arriba, el resto de palos lo tengo completo y hasta alguno más... estoy pensando en hacer liquidación de Putts por ejemplo. Los hierros que ahora no tengo, están en proceso y quedan fuera de la cuestión. Lo que pasa es que leyendo el foro me planteo si no me irá mejor un cobra M (según el decath mi velocidad oscila con los hierros entre un 27,8 a un 28,2 m/s - unos 100 km/h) con o sin offfset, y sobre todo coger más grados 11,5; 12 o no sé. :oops:
Monitor

Notapor Cienfuegos » Mar Oct 20, 2009 10:09 am

Para variar... estoy de acuerdo con movillo.... si te va bien el que tienes.... no pruebes otros.... Y si te empeñas en comprar uno, los cobra van genial, el L5V me encanto en simulador, y el otro dia yo me compre el S9.1 F-Speed y la verdad es que va muy bien (aunque todavia no le he dado mucha caña)
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor movillo » Mar Oct 20, 2009 10:22 am

La velocidad de swing que abarcan el burner y el cobra es prácticamente la misma (contando que con el driver se hace un poco más de velocidad, estarías sobre las 70 mph). Si lo cambiaras sería por los grados o porque no estás cómodo con el TM. Intenta probar un Cobra de demo, a ver que tal te va y entonces decide si te vale la pena cambiarlo
movillo

Notapor ivo » Mar Oct 20, 2009 10:40 am

Movillo: Probaré... por cierto me dices algo de los "cuadraos" (Nike pe) ?
Monitor

Notapor Amatria » Mar Oct 20, 2009 10:54 am

Yo estoy muuuuy contento con mi cobra... aunque el otro día en cabopino casi lo tiro a un lago... :)
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor Locar » Mar Oct 20, 2009 10:55 am

Jejeje compra el que yo vendo por 300 y te paso la diferencia en efectivo... ;)
Locar

Notapor ivo » Mar Oct 20, 2009 11:08 am

¿? Cual vendes? :risitas:

En serio, el asunto es que yo indico y un intermediario hace la compra... es un rollo de trabajo/compromiso/amistad... la suegra de un colega etc.. el colega me dice que el pilla un driver y se lo fra. a la suegra (su idea es que no se vaya de rositas) :risitas:
Monitor

Notapor Locar » Mar Oct 20, 2009 11:10 am

Pues un nike último modelo de estos de varilla ajustable... un pepino.

Estoy abierto a todo tipo de chanchullos :roll: :roll: :roll:
Locar

Notapor movillo » Mar Oct 20, 2009 11:13 am

ivo escribió:Movillo: Probaré... por cierto me dices algo de los "cuadraos" (Nike pe) ?

Sinceramente, todavía no lo he probado, aunque hay varios foreros que hablan bien de ellos. Hoy en día no hay muchos drivers malos sino drivers que no se ajustan a las características del jugador. Estamos en lo mismo; prueba :wink: :wink:
movillo

Notapor Amatria » Mar Oct 20, 2009 11:17 am

En somontes tienes un monton para probar... solo dejas el dni y ¡¡a dar sartenazos!!
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor oscar gonzalez » Mar Oct 20, 2009 11:29 am

El Burner 08 no se cambia por nada!!! disgust disgust :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar