Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hibrido Cleveland Launcher

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Hibrido Cleveland Launcher

Notapor pauster » Dom Oct 18, 2009 10:02 pm

Me interesa este híbrido Cleveland, posiblemente el 3i de 20,5º, en grafito con varilla regular, pero tengo dudas si escogerlo con la varilla red o la gold.

BRAND MODEL FLEX WEIGHT TIP BUTT FLEX POINT SWING WEIGHT TORQUE
Fujikura Fit-On M Gold Hybrid R 65g 0.370 0.600 Low-Mid D2 3.0°

BRAND MODEL FLEX WEIGHT TIP BUTT FLEX POINT SWING WEIGHT TORQUE
Fujikura Fit-On M Red Hybrid R 85g 0.370 0.600 Mid-High D2 2.7°

Qué diferencia hay entre ambas varillas? Cual es mejor opción?
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Re: Hibrido Cleveland Launcher

Notapor Juanchila » Lun Oct 19, 2009 12:37 am

La red se "siente" mas dura y tiene un Kickpoint mas alto, por lo que vas a conseguir un vuelo de pelota mas bajo, ademas pesa 20 grs mas , que no es poco....
La gold es la inversa, es imposible recomendarte alguna sin tener datos sobre tu "pegada" y vuelo de pelota !
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor victor » Lun Oct 19, 2009 9:29 am

Yo tengo ese híbrido, con la varilla Gold, y simplemente estoy encantado con el.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor pauster » Lun Oct 19, 2009 7:11 pm

No tengo problemas para pegar bolas altas, he probado el 22º del hibore con la gold y me da la sensación de que pesa poco, en cambio he probado la madera 5 hibore xls con la gold y me gusta (bolas bastante altas) y he probado la m3 cleveland launcher con la red, y me encantó, bolas perfectas tanto en altura como en distancia.

La única duda, es que pasará al pasarla a un híbrido.
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Notapor ricardogt » Lun Oct 19, 2009 7:39 pm

Yo lo probé la semana pasada con la varilla gold y salían las bolas muy altas y rectas.

Hacía 200 mts desde calle sin complicarme mucho la vida, ya ves, es un palo Galáctico.

Ese mismo día probé la madera 5 y 3 hibore XLS e igual, un palo muy galáctico. Con la 5 desde calle 200 mts sin complicarte mucho.

Para mi fué mas facil la madera 5 que el hibrido, creo que prefiero llevar la madera al híbrido.

Vamos que van a tardar en estar en mi bolsa 0,2.

Aunque el día que los probé no se lo que me pasaba que todo me salía bien, creo que me había poseido tiger. Aunque creo que ya se ha ido el espectro ese....
Scratch

Volver a Palos de golf