Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

OM De La I Liga GGCV: CAMPEON MICALET

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: OM De La I Liga GGCV: Lider CAREN

Notapor roquet » Lun Oct 19, 2009 11:47 am

Vayamos con la actualizacion semanal:

El Sr. Umilde anuncio vuelta valida junto a Zipi en Calatayud el 15/10/09, como no se ha posteado la tarjeta su resultado es de 0 puntos hasta la publicacion de la misma.

El Sr. Juanvi ha disputado su 10ª vuelta valida el 17/10/09 en Real de Faula en el Torneo de Ingenieros, con hcp. galactico de 26,4, hcp. oficial de 29,4 y hcp. de juego de 29, obteniendo 26 puntos mantiene su hcp. galactico y sube su hcp. oficial a 29,6.

Esta es la tarjeta:

Imagen

El Sr. Carioco ha disputado su 11ª vuelta valida el 17/10/09 en Foressos en el Torneo de la Sonrisa, con hcp. galactico de 21,2, hcp. oficial de 22 y hcp. de juego de 25, obteniendo 33puntos mantiene su hcp. galactico de 21,2 y el oficial de 22.

Esta es la tarjeta:

Imagen

El Sr. Fabclaus ha disputado su 11ª vuelta valida el 18/10/09 en Costa Azahar en el Torneo GP Universal, con hcp. galactico de 26,4, hcp. oficial de 28,9 y hcp. de juego de 29, obteniendo 30puntos mantiene su hcp. galactico de 26,4 y el oficial de 28,9.

Esta es la tarjeta:

Imagen

El Sr. Ratpenat ha disputado su 11ª vuelta valida el 18/10/09 en La Sella en el Cuadrangular de la CV, con hcp. galactico de 20,2, hcp. oficial de 19,7 y hcp. de juego de 25, obteniendo 28puntos sube su hcp. galactico a 20,3 y sube el oficial de 19,8.

Esta es la tarjeta:

Imagen

El Sr. Nakio ha disputado su 11ª vuelta valida el 18/10/09 en Foressos marcado por Chiutemo, con hcp. galactico de 13,4, hcp. oficial de 12,8 y hcp. de juego de 15, obteniendo 36puntos mantiene su hcp. galactico de 13,4 y el oficial de 12,8.

La tarjeta unos post mas arriba.
Última edición por roquet el Mar Oct 20, 2009 9:25 am, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Micalet » Lun Oct 19, 2009 1:45 pm

Aprovechando el gran trabajo actualizador de Roquet, vamos con un análisis ("tipo Disperso" en la Andaluza :wink: ) de las vueltas que faltan por completarse.

Imagen

Con los resultados de esta semana:

Carioco, sube del 10º al 7º puesto.
Nakio sube del puesto 15 al 10.
Fabclaus sube del 14º al 11º
Ratpenat sube un puesto, del 13º al 12º
Juanvi sube otro puesto, del 19º al 18º

Analizando las vueltas que faltan por jugar y los puntos medios efectivos que lleva cada uno, si en ésas vueltas se cumple la media, la clasificación daría un vuelco, quedando así:

Imagen

En amarillo están resaltadas las vueltas que faltan por cumplir, con los puntos medios. Ya sé que habrá vueltas que las superen :grin: y otras que no lleguen :-( , para eso están las medias :P En los 4 últimos clasificados no he hecho cálculos ya que no solicitan vuelta válida desde hace mucho.

Venga, que esto se está poniendo interesting, a ver quién cumple o supera su media :twisted:
Última edición por Micalet el Mar Oct 20, 2009 6:46 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: s/h

Notapor nyc99 » Lun Oct 19, 2009 10:14 pm

micalet ahi ahi.... haciendo juego y metiendo presion para los que nos queda una vuelta..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: y que nos vayamos haciendo el cuento de la lechera... y si yo, y si aquel...... :lol: :lol: :lol:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Nakio » Lun Oct 19, 2009 10:54 pm

La mare que te ha parit!!!

Que manera de presionar- :x

Ahora ya solo me queda la ultima VV para hacerme ..... buffff. Necesitomuchos puntos, no?

Intentaremos subir lo máximo que podamos. Nyc99, estas en el punto de mira. :twisted:
Maestro

Handicap: 7

Notapor nyc99 » Lun Oct 19, 2009 11:00 pm

Nakio escribió:La mare que te ha parit!!!

Ahora ya solo me queda la ultima VV para hacerme ..... buffff. Necesitomuchos puntos, no?

Intentaremos subir lo máximo que podamos. Nyc99, estas en el punto de mira. :twisted:

yo tengo en el punto de mira a chiutemo con 41 puntos me lo crujo....... :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

nakio nos hacemos este sabado la que nos queda.... :lol: :lol: :lol: :lol:
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Notapor macnamara » Lun Oct 19, 2009 11:06 pm

Pensad que el dia 22 en la ultima partida vale el doble, es decir que si le coges a uno 4 puntos al final seran 8, o dicho de otra manera si uno te llava 9 puntos con que le cojas el ultimo dia 5 puntos ya te lo has hecho.

[b]IR PENSANDO [/b]
Imagen

Cuando estoy en el green empieza un par tres para mi (Micalet dixit)
Scratch

Handicap: 20,5

Notapor Nakio » Lun Oct 19, 2009 11:09 pm

Este sábado no puedo.

El domingo voy a salir con Chiutemo y con Jomesape pero no voy a hacer VV. Quiero ver si "des-potencio" mi juego para intentar cumplir los 60 puntos prometidos.
Maestro

Notapor Nakio » Lun Oct 19, 2009 11:12 pm

macnamara escribió:Pensad que el dia 22 en la ultima partida vale el doble, es decir que si le coges a uno 4 puntos al final seran 8, o dicho de otra manera si uno te llava 9 puntos con que le cojas el ultimo dia 5 puntos ya te lo has hecho.

[size=18][b]IR PENSANDO [/b[/size]]

Vaya manera de afilar el [size=20][b]hacha![/b][/size]
Maestro

Notapor ratpenat » Mar Oct 20, 2009 2:10 am

Nakio escribió:La mare que te ha parit!!!

Intentaremos subir lo máximo que podamos. [b]Nyc99, estas en el punto de mira[/b]. :twisted:

Lo siento Nakio.... a nyc99 me lo pedi yo antes! Lo tengo en el punto de mira desde el CCMediterráneo... y a Carioco también!
Pero bueno.... que si de lo que se trata es de presionar pa que pinchen.... pues me hago a un lado y le apuntamos los dos jejejejejeje :laughing6: :laughing6:
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor nyc99 » Mar Oct 20, 2009 6:03 pm

ratpenat no te preocupes que hay para todos.... :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1:

mamong......atrevete a jugar la ultima vuelta valida conmigo face to face..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Maestro

Notapor Micalet » Mar Oct 20, 2009 6:47 pm

nyc99 escribió:ratpenat no te preocupes que hay para todos.... :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1:

mamong......atrevete a jugar la ultima vuelta valida conmigo face to face..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Vamos chavalotes, declaradla en El Saler, a ver si entre los dos sumáis 36 puntos :laughing6: :laughing6:

Edito: de las 227 vueltas jugadas, sólo 9 han sido en El Saler. Qué poca vergonya ¡¡¡¡¡ :twisted:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor nyc99 » Mar Oct 20, 2009 6:56 pm

Micalet escribió:
nyc99 escribió:ratpenat no te preocupes que hay para todos.... :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1:

Vamos chavalotes, declaradla en El Saler, a ver si entre los dos sumáis 36 puntos :laughing6: :laughing6:

Edito: de las 227 vueltas jugadas, sólo 9 han sido en El Saler. Qué poca vergonya ¡¡¡¡¡ :twisted:

venga valiente, tu pagas los green fess y yo las cervezas.... :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7:
Maestro

Notapor carioco » Mié Oct 21, 2009 1:58 pm

hola chicos, anuncio mi última vuelta válida, ahora mismismito en Foressos y marcado por micalet

me pronostico unos 60 pts, si para el viento claro :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor Nakio » Mié Oct 21, 2009 9:14 pm

carioco escribió:hola chicos, anuncio mi última vuelta válida, ahora mismismito en Foressos y marcado por micalet

me pronostico unos 60 pts, si para el viento claro :lol:

No sé como te habrá salido, pero yo he intentado varias veces lo de los 60 puntos en Foressos y no hay manera.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas