Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Madera Mujer

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Madera Mujer

Notapor ABermejo » Dom Oct 18, 2009 9:57 pm

Hola, estoy buscando una madera del 5 para mujer (como dice algún forero, mi SS) y me gustaría saber si recomendais alguna, buena, bonita y barata. He visto una Mizuno Sora, que tiene buena pinta, pero no entiendo. ¿Alguna forera me puede ayudar?
Tiene handicap 36.
Gracias.
Matraco

Re: Madera Mujer

Notapor Blakely » Dom Oct 18, 2009 10:56 pm

Hola,

Hace unos tres meses tuve este dilema. Compramos en www.rockbottomgolf.com, una madera 3 ADAMS GT 500, para probar ya que tenia un buen precio y buenas opiniones en USA. Mi mujer cambio el juego, ella usaba unas maderas Wilson, de las que vienen con el equipo completo, de principiante, ella acaba de sacarse el handicap 36, y lleva un año jugando.

Total, que desde que la tiene me ha hecho comprale tambien la 5, las Wilson están en el trastero. La verdad es que le da mucho mejor y mas fácil, esta encantada y feliz. De hecho una amiga suya que las probo también las ha comprado. Yo mismo las he probado, y son muy faciles hasta yo las usaria, mas faciles que las mias , pero son blandas de varilla por ser de mujer.

No lo dudes, vale 30 dolares (19 euros) + envio en la web que te dije, las tienen en liquidacion, y te llega en 3/4 dias. Aprovecha el coste de envio, y comprale alguna cosa mas, sin pasarte de los 100/120 dolares para no pagar aduana. Los guantes Taylor Made de mujer rosa/blanco, salen por 24 dolares - 3 pares, un regalo, y ademas son de piel enteros, por ejemplo. Esta web es muy barata.

Tambien la he comprado un DRIVER Cobra LD M 13.5 Offset Lady en otro sitio (el Cobra S9 es el modelo nuevo equivalente y este modelo es 2008 y es mas complicado de encontrar), y le da de cine desde el primer día, muy facil, y hace distancia, que es lo que le agobiaba mas. Perdió el miedo al Driver que todos los profes te hacen sentir.

Estoy seguro que le va a gustar. Ya me contaras si la compras, el resultado, ni lo dudes ella te lo agradecera.
Matraco

Handicap: 36

Notapor movillo » Dom Oct 18, 2009 11:32 pm

También tienes la opción Forgan, que comercializa el forero Lynyrd (clubmaker de Galaxia Golf) Tiene precios muy contenidos y hace los palos personalizados

http://www.clubmaker.es/palos.php?tip=MA (los precios tienen un 10% de descuento por ser forero)

Si quieres buscar hilos con buenas opiniones de las maderas Forgan, el trabajo del clubmaker o para pedirle consejo. aquí:

http://www.galaxiagolf.com/viewforum.php?f=42
movillo

Notapor oscar gonzalez » Lun Oct 19, 2009 12:19 pm

Yo creo que no hay madera mas sencilla que la Taylor Burner...., lo unico que es algo mas cara que lo que se esta poniendo por aqui, pero eso es "para toda la vida" :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor ABermejo » Lun Oct 19, 2009 11:06 pm

gracias por vuestras opiniones, tomonota y lo consulto con la afectada,a ver qué opina :argue:
Matraco

Volver a Palos de golf