Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Srixon I601

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Srixon I601

Notapor spinacas » Jue Oct 15, 2009 1:48 pm

nakatone escribió:por cierto..en la web de srixon no consigo ver mas que el modelo Z-TX... :wink: :wink:
¿donde debo buscar para ver los WR etc etc?
graciasss :laughing6:

Pues he buscado en esta y en la general de la marca y no aparecen.
Con google he encontrado la página de los wr, pero al cargar sale sin el producto.
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Notapor nakatone » Jue Oct 15, 2009 2:16 pm

Chema escribió:Pues he buscado en esta y en la general de la marca y no aparecen.Con google he encontrado la página de los wr, pero al cargar sale sin el producto.

..chema eso os decia yo.. :wink: :wink: :wink:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor nyc99 » Sab Oct 17, 2009 9:27 pm

los 601 que los tengo desde principios de septiembre como dije, cuanto mas los juego y practico mas me gustan..... estoy muy muy contento con ellos, LOS RECOMENDARE SIEMPRE ...... :love1: :love1: :love1:

Como suelo decir en algunas cosas cuando se seguro que no me voy a equivocar, "Son CAballo Ganador". :grin:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor fermon » Dom Oct 25, 2009 8:45 pm

hoy he estrenado los i701 y señores para quitarse el sombrero: he hecho 83 golpes en el Fresnillo, con una sensacion de toque que ya se me habia olvidado que existia, y haciendo backspin ( en la vida lo habia conseguido). Me he convertido a srixonista para toda la vida. Por cierto con varilla de grafito, pegando 150m con el 7 y rectas como velas.
Matraco

Handicap: 12.9

Notapor movillo » Dom Oct 25, 2009 9:52 pm

Ya veo que, al final, en vez de los I-601 te has comprado los I-701 (también muy buenos palos) Me alegro mucho de que te hayan gustado. Tienes hierros para años. Saludos :) :) :)
movillo

Anterior

Volver a Palos de golf