Moderador: masaza
Bubi escribió:fu-manchu escribió:El precio del greenfee va acorde con la espectacularidad del campo....
150€ por ese campo...lo veo bien.
Vallromanes 125€
El PRat 220
Masia Bach 120€
Valderrama 250€
Royal COunty Down 160 LIbras...
Vamos que lo veo un regalo....
Legolas_Bilbao escribió:Neguri
NO SOCIO DIARIO 160,00
siendo el 40 de Europa y el 14 de españa segun otra web n oesta mal de precio
eso si, 53 € jugando con local
fu-manchu escribió:
Tú ya sabes que por jugar un campo de los de no olvidarse pago lo que sea....
Legolas_Bilbao escribió:bubi, en navidades y semana santa estare por Bilbao e intentare organizar algo en neguri, asi que cuando quieras.
Bubi escribió:fu-manchu escribió:nyc99 escribió:yo de toda la lista solo he jugado en el Saler....![]()
sera porque lo tengo aqui al lado...
![]()
me parece un gran campo... pero por el entorno donde esta ubicado solo por eso....
![]()
Entonces sería un campo con un gran entorno, que no es lo mismo, ya que el entorno no es campo
Si un tio que es valenciano y que ha jugado el Saler, lo que destaca es el entorno (que no es campo)...me voy a creer a mis colegas que el Saler es un autentico bluf...
dubousky escribió:
Hola a todos, echando un vistazo a este hilo y aún siendo antiguo, no me puedo resistir a dar mi opinión sobre El Saler porque estoy alucinando con alguno de los comentarios. Desde mi humilde opinión, es un CAMPAZO, para mi el mejor de España junto con Sotogrande. Aparte del entorno, el diseño es de 10, tiene parte links, parte bosque, greenes movidos, bunkers perfectos....quizás lo único mejorable es la calidad del pelo de los greenes y de las calles, auqnue me imagino que irá por épocas.
un abrazo a todos
Vulkano escribió:Para mi gusto sigue siendo el mejor de España
Vulkano escribió:Para mi gusto sigue siendo el mejor de España
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados