Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

ayuda hibridos

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

ayuda hibridos

Notapor manel » Lun Oct 16, 2006 9:20 pm

hola amigos pues eso quiero comprarme, mejor dicho que me regalen un hibrido la familia :D me gusta mucho el siguiente https://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=14639

me gustaria saber que opinon os da este palo y que me explicarais un poco mas o menos las distancias que se pueden hacer dependiendo del loft, o si me recomendais alguna marca.

bueno muchas gracias
manel

Re: ayuda hibridos

Notapor jakot » Lun Oct 16, 2006 10:31 pm

manel escribió:hola amigos pues eso quiero comprarme, mejor dicho que me regalen un hibrido la familia :D me gusta mucho el siguiente https://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=14639

me gustaria saber que opinon os da este palo y que me explicarais un poco mas o menos las distancias que se pueden hacer dependiendo del loft, o si me recomendais alguna marca.

bueno muchas gracias

te lo voy a dejar mu clarito. para mi es el mejor y le da mil vueltas a la antigua version y punto :D :D :D
Scratch

Notapor dani75 » Lun Oct 16, 2006 10:37 pm

Tanta diferencia crees que hay con el anterior jakot???

Vaya tela, ahora que me habia decidido a unirme al resto del mundo y hacerme con un hibrido, ya tenia elegido el antiguo modelo y vas y me quitas la ilusion

Este deporte me esta robando la juventud
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor jakot » Lun Oct 16, 2006 10:49 pm

dani75 escribió:Tanta diferencia crees que hay con el anterior jakot???

Vaya tela, ahora que me habia decidido a unirme al resto del mundo y hacerme con un hibrido, ya tenia elegido el antiguo modelo y vas y me quitas la ilusion

Este deporte me esta robando la juventud

es cuestion de gustos realmente pero a mi me da mucha mas seguridad el nuevo k el antiguo y de veras que si t piensas comprar un hibrido esa seria mi eleccion porque me parece mas compacto que el anterior. pruebalos y lo que tu decidads :)
Scratch

Notapor Mr Regulation » Lun Oct 16, 2006 10:50 pm

Yo he dado 7 u 8 golpes en mi vida con híbridos.

¡Madre mía! Que hookazos...
Solo pido salud
Monitor

Notapor manel » Lun Oct 16, 2006 10:58 pm

jakot escribió:
manel escribió:hola amigos pues eso quiero comprarme, mejor dicho que me regalen un hibrido la familia :D me gusta mucho el siguiente https://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=14639

bueno muchas gracias

te lo voy a dejar mu clarito. para mi es el mejor y le da mil vueltas a la antigua version y punto :D :D :D

jakot mas o menos en una persona normal :D que distancias se hancen con los hibridos ya se que va depende del loft per una idea mas o menos??
manel

Notapor Bogie » Mar Oct 17, 2006 12:20 am

manel escribió:
jakot escribió:

bueno muchas gracias

jakot mas o menos en una persona normal :D que distancias se hancen con los hibridos ya se que va depende del loft per una idea mas o menos??

Depende del loft, y del animal que lo golpee pero vienen a ser un sustituto (más fiable) del hierro 2-3 según grados de loft. Harías la misma distancia que con ellos, pero con mayor seguridad y facilidad.
Bogie

Notapor manel » Mar Oct 17, 2006 8:21 pm

Bogie escribió:
manel escribió:
jakot escribió:

bueno muchas gracias

Depende del loft, y del animal que lo golpee pero vienen a ser un sustituto (más fiable) del hierro 2-3 según grados de loft. Harías la misma distancia que con ellos, pero con mayor seguridad y facilidad.

ok bogie hombre me han dicho que le pego bastante fuerte mijail y yorlle que compartieron partida conmigo en panoramica.

y para sustituir a mi hierro 3 o tenere el hierro 2 en hibrido que loft seria?
manel

Notapor ufo » Mar Oct 17, 2006 8:25 pm

Un loft 19 sería un h3, un h2 seía 17 +/-.
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor manel » Mar Oct 17, 2006 8:29 pm

ufo escribió:Un loft 19 sería un h3, un h2 seía 17 +/-.

muchas gracias ufo ya os contare haver si me cae algo de mi ss o de la familia que ya se acerca mi aniversario, lo jodido de ser en diciembre es que pillo poco jeje, el 15 aniversario el 16 el de boda 1añito ya, creo que solo voy a pillar un regalo :twisted:
manel

Notapor manel » Mar Oct 17, 2006 11:36 pm

por cierto que diferencia hay entre el del link de arriba y el TM rescue dual TP?

gracias.
manel

Notapor roquet » Mié Oct 18, 2006 12:00 am

De haberlo sabido te hubiera o hubiese dejado tambien esta flecha para que la probaras.

http://www.golfclonicos.com/es/Tienda/D ... px?ID=2668

Si se hace antes la siguiente ahi lo tendras para que lo pruebes.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Miyagi » Mié Oct 18, 2006 11:36 am

No se para cuando quieres cogerte ese palo, pero el sábado 21 de octubre en el RACE está el camión de TaylorMade con los de Alvarez, que lo puedes probar y te lo hacen a medida en el momento con la varilla y grip que tu elijas, analizando tu swing y por el precio que está en Alvarez más un descuentillo. :wink:

Saludos
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch

Notapor dani75 » Mié Oct 18, 2006 11:42 am

Hay que ser socio para ir a esta demo del RACE??????
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor Tigreton » Mié Oct 18, 2006 11:55 am

dani75 escribió:Hay que ser socio para ir a esta demo del RACE??????

consumista!!!!!! :twisted:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar