Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

PING RAPTURE V2

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

PING RAPTURE V2

Notapor Angeloxy » Mar Oct 13, 2009 8:23 am

Hola, necesito saber la diferencia entre los G-10 y los RAPTURE V2 (estos últimos los tengo ya encargados pero no estoy del todo decidido). Qusiera comprar uno de los dos. Soy handicap 25.
Por otro lado, si fuérais tan amables, quisiera que me dijerais, para mi handicap cuales serían los mejores palos del mercado a dia de hoy sin reparar en precio, de Callaway cuales, de Taylor made cuales, de Mizuno cuales.Muchas gracias de antemano por vuestra atención
Matraco

Handicap: 28

Re: PING RAPTURE V2

Notapor movillo » Mar Oct 13, 2009 9:51 am

Hombre, los dos modelos son fáciles aunque los G-10 son un pelín más sencillos de jugar. El mejor palo no existe; para tu hcp hay muchos buenos juegos y es casi una cuestión de gustos y de encontrar la varilla que mejor se adapte a tu swing.
movillo

Notapor Cienfuegos » Mar Oct 13, 2009 10:04 am

Mi opinion es la siguiente:

Ping: G10 (los rapture creo que van mas encaminados a principiantes... los g10 te daran mas juego)
Callaway: Los diablo o los x-20
Taylor Made: Burner 09
Mizuno: MX-200

Un saludo
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Angeloxy » Mar Oct 13, 2009 4:47 pm

muchas gracias a los dos. Tan sólo me quedaría para decidirme si pensáis que los callaway x-20 tour frente a los x-22 tour. Gracias
Saludos
Matraco

Notapor Davidpinnacle » Mar Oct 13, 2009 4:58 pm

Hola buenas, si te parece te dare mi opinion que modestia a parte considero bastante cualificada ya que he probado bastantes de los palos por los que preguntas. Empezando por el driver te dire que yo me quedaria con el g10, porqué? a mi parecer porque tiene mas perdon que el v2 y su sonido independientemente de la calidad del golpe es bastante mas agradable que la del v2 rapture, que en cualquier caso es un fantastico palo. Mi opinion se basa en que yo tengo el g5 y el g10 no es si no una version ligeramente mas avanzada y distinta esteticamente del g5.

En cuanto a los hierros si solamente quieres consejo sobre esas marcas te dire que la mejor opcion teniendo en cuenta tu handicap son siempre los callaway porque son una combinacion perfecta entre perdon y calidad de palo. Toda la serie X es una buena opcion, personalmente te recomiendo los x-20, que ademas de ser bonitos y no muy caros te daran un contacto de bola bastante decente aunque falles el golpe estrepitosamente. Si te consideras un jugador con margen de mejora y velocidad de swing mas o menos alta, podrias interesarte por un palo mas forjado incluso tipo blade como podrian ser los callaway x-tour.

Por parte de Taylor Made estan muy bien los r7 tour preferred, pero solamente te los recomiendo por lo mismo que te recomendaria los x-tour de callaway, aunque son mucho mas faciles de jugar. Para terminar no te recomiendo en absoluto los hierros mizuno, ya que no son superiores en calidad a los anteriores y la mayoria son modelos demasiado dificiles de jugar, a parte de ser menos accesibles en las tiendas.

En resumen, Ping g10 y hierros callaway x-20 serian la combinacion perfecta a mi parecer.
Espero haberte sido de ayuda. Un saludo
Matraco

Handicap: 4,5

Notapor Davidpinnacle » Mar Oct 13, 2009 4:59 pm

con xtour quise decir x forged :)
Matraco

Notapor Angeloxy » Mar Oct 13, 2009 5:10 pm

Davidpinnacle escribió:con xtour quise decir x forged :)

muchisimas gracias David, me pongo en marcha ahora mismo para hacerme con los callaway x-20 tour, me los dejan por 400 y pico €. Respecto del Drive, he entendido que el G-10 tiene unas prestaciones muy similares al V2 y sin embargo es más barato, por lo que como es lógico compraría el G-10. Es así?
gracias
Matraco

Notapor luisminero » Mar Oct 13, 2009 5:11 pm

Probar, probar y probar y ver los resultados. Creo que ése es el éxito porque cada uno tenemos nuestro swing y nos sentimos más cómodos y los resultados son distintos con uno ú otro palo.

En mi caso, me estuve un mes probando con los hierros de Callaway, TM y Ping g10 y los que me daban un resultado más homogéneo eran los callaway x20 aunque a priori me molaban más los ping (tb más caros).

Por otro lado, me estuve otro tanto con el híbrido y el que mejor me iba era el V2.

Suerte con la elección!!!
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Cienfuegos » Mar Oct 13, 2009 5:44 pm

Hombre... lo de irte a un modelo Tour...... con handicap 25, lo veo arriesgadete.
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor oscar gonzalez » Mar Oct 13, 2009 6:09 pm

Angeloxy escribió:
Davidpinnacle escribió:con xtour quise decir x forged :)

muchisimas gracias David, me pongo en marcha ahora mismo para hacerme con los callaway x-20 tour, me los dejan por 400 y pico €. Respecto del Drive, he entendido que el G-10 tiene unas prestaciones muy similares al V2 y sin embargo es más barato, por lo que como es lógico compraría el G-10. Es así?
gracias

Sinceramente...., con tu handicap no se te ocurra meterte a los X 20 Tour disgust disgust ...., ibas mucho mejor encaminado con los V2, y si no, con los G10...
En Callaway, las opciones para ti serian el Big Bertha, y en gama alta el FT i-Brid..., y como mucho ya el X 20 normal.
En Taylor tendrias el CGB Max y el Burner Plus.
En Mizuno :roll: :roll: , mejor dejalo para mas adelante.....

En cuanto al drive, es algo mas facil el V2 que el G10, y si no, mirate un Burner, Cobra o Cleveland Monster.
Maestro

Handicap: 9

Notapor Davidpinnacle » Mar Oct 13, 2009 6:37 pm

Me has malinterpretado, yo te recomiendo los x-20 standard, no los de tour, esos solamente te los recomiendo en caso de que te veas un jugador con un margen de mejora bastante importante y con una velocidad de sqing considerable. Y respecto lo del drive, ademas de ser mas barato a mi en funcion de mis sensaciones con ambos drives (no he jugado el g10, pero si el g5, y entiendo que la diferencia entre ambos sera similar a la que hay entre este ultimo y el g2, es decir, muy reducida). Mi recomendacion una vez mas, g10 y x20, en caso de que cumplas el requisito que te comentaba al principio, no dudes en hacerte con los x20 tour. Un saludo
Matraco

Notapor Davidpinnacle » Mar Oct 13, 2009 6:41 pm

IMPORTANTE: No te compres unos palos que te van a ir bien ahora, si vas a mejorar considerablemente en unos meses, ya que unos palos que se amoldan bien ahora a ti pueden no hacerlo en caso de que mejores en un tiempo...
Matraco

Notapor elegost » Mar Oct 13, 2009 8:56 pm

yo tengo handicap 25 (llevo un año jugando) y tengo los callaway big bertha 2008 desde que empezé con ésto y te puedo decir que es ahora cuando noto que les empiezo a sacar algo de rendimiento. Creo que con éstos palos tengo como mínimo hasta llegar un handicap 15 (si llegamos algún día :smile: )

cogete algo facilón que lo vas a agradecer y te va a dar menos quebraderos de cabeza
Matraco

Handicap: 17.9

Notapor oscar gonzalez » Mar Oct 13, 2009 9:02 pm

elegost escribió:yo tengo handicap 25 (llevo un año jugando) y tengo los callaway big bertha 2008 desde que empezé con ésto y te puedo decir que es ahora cuando noto que les empiezo a sacar algo de rendimiento. Creo que con éstos palos tengo como mínimo hasta llegar un handicap 15 (si llegamos algún día :smile: )

cogete algo facilón que lo vas a agradecer y te va a dar menos quebraderos de cabeza

Amen
Maestro

Handicap: 9

Notapor Davidpinnacle » Mar Oct 13, 2009 9:04 pm

Todo es cuestion de confianza, si el se ve capaz de mover un hierro de calibre superior, porque no intentarlo? El mundo es de los valientes :)
Matraco

Siguiente

Volver a Palos de golf