que los de la final de la LN..ya tienen las salidas a punto....

¿cuando publicas tu las de la GQN ? ..es la impaciencia ..ya sabes

Moderador: jandicap
nakatone escribió:Secre!!!
que los de la final de la LN..ya tienen las salidas a punto....![]()
¿cuando publicas tu las de la GQN ? ..es la impaciencia ..ya sabes
oscarote escribió:¿cuando publicas tu las de la GQN ? ..es la impaciencia ..ya sabes
Champi escribió:Las de la Final no se pueden tocar. Las de la GQN, saldran antes las de 3, evidentemente.
astrako escribió:Si es posible y sin hacer mucho destrozo, me gustaría salir en el primer partido posible el motivo no es otro que hacer de Taxista nada más acabar la vuelta para recoger a las familias de Crodriv, Nando els, Eduardo y la mía propia para acercarles al campo.
Thanks si se puede hacer algo.
Champi escribió:astrako escribió:Si es posible y sin hacer mucho destrozo, me gustaría salir en el primer partido posible el motivo no es otro que hacer de Taxista nada más acabar la vuelta para recoger a las familias de Crodriv, Nando els, Eduardo y la mía propia para acercarles al campo.
Thanks si se puede hacer algo.
Seguro que sí![]()
Me imagino que Eduardo también ya que necesitaréis dos coches ...
Champi escribió:J...r. Gracias a todos. La colaboración es extraordinaria. Da gusto.![]()
![]()
![]()
Por cierto, ¿alguno tiene micro con amplificador y bafles? Da más empaque a la entrega de premios
astrako escribió:
Supuestamente hace un tiempo un tal Eduardo os iba a mandar un MP por este tema, pero como el pollo se le olvida hasta lo que hizo ayer...![]()
Edu no te olvides de vestirte antes de salir a la calle.![]()
thanks.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado