OEOE!!! Pues si, por fin he llegado a SD. premio social de LM, campo I. No dan ni copa al ganador pero me da lo mismo... mi objetivo no era ganar nada, sino quitareme el puñetero 1 de las decenas del hcp...
La verdad es que no estaba ni apuntado al premio con antelación así que tuve que acercarme a caddy master a ver si había hueco en algún hoyo... afortunadamente el puente ha dejado el club vacío y me meten en el tee del 12. Par 5 largo.... bien para empezar. Me piro a la cancha de prácticas a calentar un poco... a ver, el stance... abre un poquito el pie izquierdo... peso un poco más a las puntas... mmm bueno, parece que funciona.. hierros 9-7-5-3 más o menos rectos, más o menos largos, ningún socketazo y ninguna escapada de mención... Me pongo a pegar con el h2 desde el tee... un cañon... estoy en forma, hoy lo parto... a ver el drive. Buffffff... 5 drives 5 slices descomunales... ***** *****, con lo bien que íbamos. en fin, que son las 9 menos 10, tira pal tee.
Qué hago?? es un hoyo de drive... poero después de la exhibición... *****, no se. Me quito los nervios chipeando un poquito alrededor del tee... más cortito el palo, más cerca de la bola... a ver, si hundo la bola en el rough... uy!! si tb va de ***** madre! molan estos cambios. bueno, que me toca, el mundo es pa los valientes... pego el drive y.... a calle! y encima a la mia!! me piro tan contento a la bola, me molesta un poco la encina gorda así que a ver si puedo jugar un h6 al fade a dejarla a unos 100 mts. PERFECTO!! a 90 mts de green, approaqchito, dos putts y PAR para empezar.
no os voy a contar todos los hoyos, aunque es lo que me pide el cuerpo... pero bueno. Depués de este par vino otro, y luego dos DB seguidos que me hicieron tmeblar las canillas (dos rayitas cagontó) luego otro par recuperando un par 3 fantásticamente bien y luego un bogie tonto tripateando en el 18...
A partir del hoyo 1 y hasta el 9 jugué francamente bien, 3 bogies 3 birdies para terminar la vuelta al par... y luego el 10 y el 11 sendos pares que dejaron mi score en 77, 6 bajo. Podrían haber sido incluso menos, tb es cierto que podrían haberme caido más.
La cuestión es que ASC neutro y bajadita a 8.7.
En el capítulo de agradecimientos:
- A mi SS por dejarmen jugar tanto
- Al Vampi Leadbetter por sus consejos.
- Al Dany18 por los suyos.
- A AQ por los tips de chip
- Al Edu y al Astrakin Peshiiiiiitos por picarme
- Y al Kinki por malmeter pa que me pillase el Scotty. (30 putts ayer, impresionante)
OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEEEEEEEEEE Locar ya puedes cambiar la página de inicio NENG!!

El draw... ese gran desconocido...