Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿EVOLUCIÓN LÓGICA?

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

¿EVOLUCIÓN LÓGICA?

Notapor Gaguz » Sab Oct 10, 2009 1:45 pm

Hola,

actualmente juego los Titleist 804 0s forjados, con varilla Nipon 970 (especifica para Titleist) en regular. Me estoy planteando cambiarme los palos y comprarme los Srixon 701 con la 950 R, como una "evolución lógica", ya que el toque del forjado no lo cambio por nada, la varilla me va bien y seguiría en la misma línea, quizas la del Srixon me de una trayectoria algo más baja (dudo de si probar la 850¿? a ver que sensación me da), y ganaría lógicamente en un material más nuevo, que entre otras cosas me haría bajar un palo, y esas buenísimas referencias de estos Srixon. Si que son algo más dificiles que los 804, pero la verdad es que estoy viendo a hcp altos +18 que los juegan y hablan maravillas :lol:

¿Gurus y resto de foreros, que os parece la evolución? Sugerencias, comentarios, etc...

Un saludo y cuidaros!!
Scratch

Handicap: 15,4

Re: ¿EVOLUCIÓN LÓGICA?

Notapor movillo » Sab Oct 10, 2009 3:26 pm

El tiburón o el cocodrilo llevan muchos miles de años sin evolucionar porque no le hace falta......son máquinas perfectas y no lo necesitan.
Otra cosa es que te apetezca cambiar tus palos por aburrimiento. No voy a descubrir que los I-701 son muy buenos palos, pero los tuyos también.....y no creo que ganaras un palo en el cambio; los Titleist tienen exactamente los mismos grados que los Srixon.
Lo mejor, porque por lo que dices no los has probado, es que des unas cuantas bolas con los Srixon y compares sensaciones. A ver que tal :) :) :)
movillo

Notapor Gaguz » Dom Oct 11, 2009 9:40 pm

Gracias Movillo,

hoy he estado tirando bolas, y acabo de poner a la venta mis Titleist, con eso te lo digo todo no?

Creo que con el cambio mejoro en toque y en flecha, y en distancia, voy algo más largo con los 701 que con los 804, no por las grados de la cara del palo, que sería engañarse, sino que supongo que por el tipo de forjado y el tamañoi mas pequeñio de la cara del palo.

Un saludo
Scratch

Handicap: 15,4

Notapor movillo » Dom Oct 11, 2009 9:44 pm

Suerte en el cambio :) :) :)
movillo

Notapor tiburon rojo » Dom Oct 11, 2009 9:50 pm

movillo escribió:[b]El tiburón [/b]o el cocodrilo llevan muchos miles de años sin evolucionar porque no le hace falta....[b]..s[/b] [b]on máquinas perfectas[/b]y no lo necesitan.
Otra cosa es que te apetezca cambiar tus palos por aburrimiento. No voy a descubrir que los I-701 son muy buenos palos, pero los tuyos también.....y no creo que ganaras un palo en el cambio; los Titleist tienen exactamente los mismos grados que los Srixon.
Lo mejor, porque por lo que dices no los has probado, es que des unas cuantas bolas con los Srixon y compares sensaciones. A ver que tal :) :) :)
ç
:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Muchas gracias Movillo, tampoco se me veía tan bueno el swing en el video que colgué, yo soy modesto pero viniendo de ti algo tendrá el agua cuando la bendicen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Maestro

Notapor movillo » Dom Oct 11, 2009 10:06 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
movillo

Volver a Qué palo/bola comprar