Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Deportes Moya...... Gracias Oscar

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Deportes Moya...... Gracias Oscar

Notapor Pablo_delmar » Jue Jul 09, 2009 12:47 pm

Pues nada que hace unos 4 meses o algo más me compré un bolsa callaway a nuestro querido Oscar (la que tenía me mataba....) una bolsa por cierto ligera y comodísima...de hecho la he echado de menos estas dos últimas semanas. El caso es que se me rompió por el asa central y se lo dije a Oscar. "Traetela y la vemos"..... y allí se la dejé (las dos semanas que la he echado de menos o quizá un poquito más, pero vamos no mucho)

Pues nuestro compi forero con todo el follón del campeonato buscó hueco, se movió con el comercial de callaway y el resultado es ........que tengo una exactamente igual a estrenar 8-) ala.....pa que luego hablemos de servicio al cliente....esto es servicio al cliente!!!!

Vamos en mi caso mucha, mucha, mucha diferencia económica tiene que existir a partir de ahora en lo que me compre pa que no sea al ilustre forero. Al ejemplo me remito la bolsa fue un poco más cara que la tipica que encuentras en internet peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero..... con creces ha valido la pena ....

Gracias Oscar!!!
Scratch

Handicap: snif

Re: Deportes Moya...... Gracias Oscar

Notapor Nachomadrid » Jue Jul 09, 2009 2:14 pm

Que GRANDE ES ESTA GALAXIA... y Oscar claro
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor Hamond » Jue Jul 09, 2009 6:21 pm

Nunca dudes de un tipo como Oscar 8-) 8-) 8-)
Monitor

Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Notapor Luisja » Jue Jul 09, 2009 8:45 pm

Oscar es GRANDEEEEEE......
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor oscar gonzalez » Jue Jul 09, 2009 8:59 pm

:oops: :oops: :oops: :oops: anda.....tontos........ :oops: :oops:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Alberto M » Jue Jul 09, 2009 9:21 pm

Como diria el Luisma, doy fe del buen servicio de Oscar, un gran tipo y gran profesional
Matraco

Handicap: 11,0

Notapor Peabody » Dom Jul 12, 2009 8:29 pm

Completamente de acuerdo..... :jerk: :jerk: :jerk:
Scratch

Handicap: 17,2

Notapor Lucas » Mié Ago 19, 2009 10:10 am

Siempre da gusto comprar recibiendo un servicio de gran calidad, gracias Oscar!
Aficionado

Notapor Juanan » Mié Ago 19, 2009 10:26 am

Aprovecho para agradecer a Oscar el trato que me ha dispensado tanto por el foro 'on line' como 'in live' en la tienda. Aconsejable para todos, y veo que no es porque yo fuera el más guapo :laughing5: :laughing5: . Así que... recomendable para todos.

Un saludo

PD: Perdón por la intromisión, pero es para no abrir otro tema, si hay muchos seguro que se pone colorao :laughing5:
Aficionado

Handicap: 36

Notapor javman » Lun Ago 24, 2009 10:03 am

Iba a abrir un hilo nuevo, pero veo mejor que todo quede concentrado en el mismo, y asi quien venga buscando informacion sobre la tienda y el trato con Oscar, no tendra mas que leerse este post, y salir pitando para la tienda, jejeje.

La cuestion es que hace un mes, jugue con el y me dejo probar su drive, un buerner 9,5 con varilla grafalloy blue stiff, alegando que el drive que yo utlizaba hasta el dia de hoy no me venia muy bien al ser 10,5.

Graso error por mi parte, ya que tras probarlo, me entro el instinto consumista, con el drive de Oscar, la bola me salia mucho mas tendida, y hacia muchos mas metros, otrogandome ademas la posibilidad de mover la bola, abriendola o cerrandola.

De esta forma Oscar se pueso manos a la obra, y tras probar a los pocos dias el cleveland launcher 9º con varilla red en stiff, y ver que todo iba estupendo, se lo encargue a Oscar.

El buen hacer de Oscar viene, a partir de que aqui:

Primero: Cleveland me regalaba un madera launcher al comprar el drive, la cual puse en venta para sufragar el pago del dirve. Un forero de Madrid se decide a quedarsela, llamo a Oscar y este sin ningun problema me dice, que el susodicho forero, se qacerque a la tienda y el le da la madera launcher que el quiera de las que tiene en stock, y ya la repondra cuado le llegue la mia con el drive, ademas pagandole el forero a el directamente el precio acordado conmigo, y yo solo me preocupo fde ingresarle la diferancia. Mas comodo imposible.

Segundo: Me avisa de que ha llegado el drive, a su tienda, y yo le digo que como van a bajar algunos foreros de Madrid para el TGGA, a Malaga, Que a ver si uno de ellos lo puede recoger y bajarmelo. 4 dias des pues me llama y me dice que me deje de tonterias y le de mi direccion, que tiene mas ganas el de que pruebe el dricve que yo. Se la doy y le pregunt que como le ingreso el dinero de los portes. A lo que me contesta que no me preocupe por eso, que ya le pagare un par de cervezas cuando llegue a Madrid.

Hace u rato ha llegado e susodicho drive a mi casa, en la caja junto a el, dos tees con pluma, de la tienda, los cuales tienen muy buena pinta, y un sobrecito de bebida energetica para musculitos, que seguramente vaya referido, al musculo que voy a necesitar para mover el varillon, jejejje.

Lo dicho muchas gracias Oscar.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor Pablo_delmar » Mar Ago 25, 2009 8:30 pm

no has podido resistirte ehhh jijijiji :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Me alegro, espero que disfrutes del pepinazo y como decía Hammond

Hamond escribió:Nunca dudes de un tipo como Oscar 8-) 8-) 8-)

Por cierto, siento no haber podido ir al Chaparral..... tenía otra cerrada. En cualquier caso me quedo con la agradable partida que echamos en el Old Course..... espero poder coincidir con vosotros en otra....

Un abrazo
Scratch

Handicap: snif

Notapor Higuain » Sab Oct 10, 2009 12:32 am

quiero reavivar el hilo para reptir una vez más (por si alguno todavía no lo tenía claro) que oscar es un gran tipo, hoy he ido a conocerle y el trato perfecto,y eso que soy del madrid, si vais algunos del atleti sguro q os invita a unas cervezas o algo!
a ver si para la próxima tengo presupuesto para cogerme algo y puedo pegarle yo contra la tabla esa!

lo dicho muchas gracias! y ya te diré alfinal por qué se decide mi amigo!
Scratch

Handicap: 15

Volver a Tiendas