por javman » Lun Ago 24, 2009 10:03 am
Iba a abrir un hilo nuevo, pero veo mejor que todo quede concentrado en el mismo, y asi quien venga buscando informacion sobre la tienda y el trato con Oscar, no tendra mas que leerse este post, y salir pitando para la tienda, jejeje.
La cuestion es que hace un mes, jugue con el y me dejo probar su drive, un buerner 9,5 con varilla grafalloy blue stiff, alegando que el drive que yo utlizaba hasta el dia de hoy no me venia muy bien al ser 10,5.
Graso error por mi parte, ya que tras probarlo, me entro el instinto consumista, con el drive de Oscar, la bola me salia mucho mas tendida, y hacia muchos mas metros, otrogandome ademas la posibilidad de mover la bola, abriendola o cerrandola.
De esta forma Oscar se pueso manos a la obra, y tras probar a los pocos dias el cleveland launcher 9º con varilla red en stiff, y ver que todo iba estupendo, se lo encargue a Oscar.
El buen hacer de Oscar viene, a partir de que aqui:
Primero: Cleveland me regalaba un madera launcher al comprar el drive, la cual puse en venta para sufragar el pago del dirve. Un forero de Madrid se decide a quedarsela, llamo a Oscar y este sin ningun problema me dice, que el susodicho forero, se qacerque a la tienda y el le da la madera launcher que el quiera de las que tiene en stock, y ya la repondra cuado le llegue la mia con el drive, ademas pagandole el forero a el directamente el precio acordado conmigo, y yo solo me preocupo fde ingresarle la diferancia. Mas comodo imposible.
Segundo: Me avisa de que ha llegado el drive, a su tienda, y yo le digo que como van a bajar algunos foreros de Madrid para el TGGA, a Malaga, Que a ver si uno de ellos lo puede recoger y bajarmelo. 4 dias des pues me llama y me dice que me deje de tonterias y le de mi direccion, que tiene mas ganas el de que pruebe el dricve que yo. Se la doy y le pregunt que como le ingreso el dinero de los portes. A lo que me contesta que no me preocupe por eso, que ya le pagare un par de cervezas cuando llegue a Madrid.
Hace u rato ha llegado e susodicho drive a mi casa, en la caja junto a el, dos tees con pluma, de la tienda, los cuales tienen muy buena pinta, y un sobrecito de bebida energetica para musculitos, que seguramente vaya referido, al musculo que voy a necesitar para mover el varillon, jejejje.
Lo dicho muchas gracias Oscar.