Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Motocaddy Imposible

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Motocaddy Imposible

Notapor figu78 » Jue Oct 08, 2009 7:57 pm

Hola,

Vaya tela, cuando ya me decido a coger el Motocaddy S1 o S3 :oops: , resulta que ninguna tienda inglesa lo envia a España y claro aqui hay que pasar por el aro y pagar casi el doble disgust . Alguien sabe alguna manera de conseguir un Motocaddy a un precio decente??

Un saludo,
D.
Scratch

Handicap: 27.5

Re: Motocaddy Imposible

Notapor sbdtoni » Jue Oct 08, 2009 8:59 pm

hola yo lo tengo con la bateria de litio y es una maravilla, y si tienes que pasar por el aro, otra cosa es que si eres de una ciudad con Ryan Air u otra parecida, tomes el primer avión por la mañana y el último de la tarde y te lo traigas contigo, pero el tema garantia me parece que está chungo.... yo pase por el aro de 900 € :shock: :shock: pero oye un capricho es un capricho y la garantia del carrito y de la bateria es de dos años....
Imagen
Aficionado

Handicap: 5,3

Notapor jandicap » Jue Oct 08, 2009 9:50 pm

Tenía entendido que varios foreros lo habían comprado en Inglaterra.....¿no es así? ¿cambio de política? :book:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor viernes » Vie Oct 09, 2009 12:19 am

mira aqui
http://www.americangolf.co.uk/golf-equi ... -trolleys/
y para el envio
http://www.americangolf.co.uk/american- ... formation/

yo lo compre ahí, tuve un problema y me lo resolvieron en garantía (cambio del modulo de control)
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Kronenko2 » Vie Oct 09, 2009 7:42 am

Hola:

Yo lo compré en http://www.onlinegolf.co.uk y me lo enviaron a España sin ningún problema. el servicio bueno y en una semanita en casa. :grin: :grin: :grin: :grin:

Un Saludo
Matraco

Handicap: 36,4

Notapor ALBERT GARDELLA » Vie Oct 09, 2009 11:38 am

Yo tambien he mirado los precios en onlinegolf del Motocaddy y son muy buenos, pero no se lo que me pueden cobrar de gastos de envio
Scratch

Handicap: 10,3

Notapor Kronenko2 » Vie Oct 09, 2009 11:53 am

Hola:

Creo recordar que me cobraron 10 libras, no más....

Un saludo
Matraco

Handicap: 36,4

Notapor movillo » Vie Oct 09, 2009 12:15 pm

A veeeeeer. Hay que leer un poco más abajo del precio, señores disgust disgust disgust

"Motocaddy products sold in the UK come with a warranty that is only valid within the UK and due to exclusive distributor agreements within certain countries that Motocaddy has, we cannot supply these products to Austria, Czech Republic, Denmark, Finland, France, Germany, Netherlands, Italy or SPAIN"

No venden en España :wink: :wink: :wink:

En americangolf, cuando lo intentas comprar, no existe la posibilidad de calcular los costes a España, con lo que entiendo que tampoco cuela. Sería cuestión de preguntarlo, pero no soy optimista.
movillo

Notapor lazaro » Vie Oct 09, 2009 12:34 pm

Entre los expositores de la próxima feria Madrid Golf, figura motocaddy, como expositor propio separado de Tom Sagan y otras casas comerciales.
Matraco

Handicap: 17

Notapor jandicap » Vie Oct 09, 2009 10:03 pm

movillo escribió:En americangolf, cuando lo intentas comprar, no existe la posibilidad de calcular los costes a España, con lo que entiendo que tampoco cuela. Sería cuestión de preguntarlo, pero no soy optimista.

Movi, que Viernes dice, un poco más arriba, que él sí lo compró ahí y sin problemas. Además, le arreglaron el módulo de no sé qué en garantía. Eso sí, no dice si tuvo que mandar el carro o le enviaron la pieza.....

¡Ah! edito para deciros que el otro día, un compi del club me comentó que había comprado en esa tienda. Así que sí, envían a España como bien dijo Viernes.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor movillo » Vie Oct 09, 2009 10:12 pm

Es que se me ha olvidado poner que la advertencia era de Onlinegolf y alguna tienda más. En american no lo pone pero, en principio, no te da la opción de enviar a España (por eso ponía lo de preguntarlo) De todas maneras, creo que ésto es de hace poco porque me parece recordar que antes no había ninguna limitación :shock: :shock:
movillo

Notapor viernes » Sab Oct 10, 2009 12:21 am

Detalles de mi compra en American Golf

Hi VIERNES

Thanks for registering your Motocaddy warranty.

The details are as follows:

Item: 0 ASSEMBLED S3D TITANIUM : MCS3DTI-22 Motocaddy S3 Digital (TITANIUM) With 18 Hole Battery
Date Purchased: 17/10/2008
Purchased From: AMERICAN GOLF
Serial No:MC TS B 0824 15880

We hope you enjoy using your new Motocaddy

Regards,

Motocaddy Customer Service Team
www.motocaddy.com
Tel: 0845 058 9818

Y LO DEL ENVIO DE LA PIEZA EN GARANTIA

----- Original Message -----
From: HGS Golf
To: VIERNES
Sent: Friday, December 05, 2008 12:19 PM
Subject: Re: Re:

Hola VIERNES,te vamos a mandar la pieza y vamos a asumir el riesgo de coste sin todavia tener claro el tema de la garantia con UK, ya que entendemos que tampoco tienes porque esperar tanto con un carro que esta en garantia.Tambièn te pediriamos porfavor que la pròxima vez compres el carro en España y asi no tendremos estos problemas .Mandanos la direcciòn de envio para que te podamos mandar hoy mismo la pieza que por los datos que nos facilitas en un correo anterior creemos que es la caja de control.Disculpa la demora pero también procura entender nuestra situaciòn.
Un cordial saludo,
Álvaro Gorostiza
HGS-MOTOCADDY SPAIN
S A T
Avda.Salis, 13
20304-IRUN (GUI)
Telf/Fax: +34 943578639
Movil: +34 620101237
E.mail: alex@hgsgolf.com
www.motocaddy.com
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor movillo » Sab Oct 10, 2009 10:49 am

Yo creo que ha sido a raíz de situaciones como ésta por las que el distribuidor español ha debido hablar con la casa matriz y los ingleses han dejado de vender en España. Para los modelos más altos de la gama casi sale a cuenta irte a UK (como dice sbdtoni) y traerte el carrito. Hablamos de diferencias de más de 400 euros :shock: :shock: :shock:
movillo

Notapor Jarvis Co » Lun Oct 12, 2009 7:02 pm

Si, la cosa esta complicada.
Yo estoy enviando mails a tiendas de UK, pero en todas responden que no envian fuera de GB por temas de garantia. Que cabr****.
Es que me parece una injusticia que las diferencias de precios sean las que son, de casi 400€!!! :evil:

No se, pero creo que las tiendas en España deberian pensar que hacen con este tema, porque sin duda, es como un pez que se muerde la cola. Si venden poco, tienen que poner precios mas altos con mas margen para compensar, pero por otro lado, con esos precios, es imposible que vendan mucho!

Bueno, ya me he desahogado un poco.
Ala!
Jarvis Co

Volver a Tiendas