Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¡¡ Pero Qué Difícil Es Esto !!

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: ¡¡ Pero Qué Difícil Es Esto !!

Notapor Cuarenton » Jue Oct 08, 2009 7:23 pm

Bienvenido al club, como me identifico con la mayoria de los post, yo tenia el porblema de que de no hacer na y con lo alto que soy no me agacgaba lo suficiente y claro el palo pasaba por arriba, me obsesione, y empezo al reves le pegaba cada pedazo de golpe a la alfonbra, que en una de esa la mandaba volando, me hacia polvo las monecas, las costillas, encima mi profe no nos enseño a calentar, que esto ultimo seria un buen hilo para lguno con muy idea(que no sere yo). Te voy a dar un pequeño consejo y es que preactique mucho, porque se avanza mas que solo con la clase, y si puedes dedicate una clase tu solo, para que se corrija todos los apartados que puedes hacer mal por lo nuevo que eres, desde la postura, el grip, el swing, etc.
Me parto imaginando al bueno de Coffee, me lo imagino ahi dale que te pego con la azada :lol: . Ya veo que no fui el unico.
Scratch

Handicap: 36,4

Notapor Amatria » Mar Oct 13, 2009 4:47 pm

Solo te digo que cuando organizamos un partidillo con los amiguetes la pregunta es "Vamos esta tarde de labranza?" Imagina los surcos que nos marcamos!! (eso si luego los repasamos... que hay mucho mamoncete por ahí!!)
:lol:
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor tonykant » Mar Oct 13, 2009 7:55 pm

Eres un crak drewok¡¡¡¡¡ me has alegrado la tarde, ha sido una crónica genial, creo que estamos impacientes de que nos cuentes tus nuevas hazañas :grin:

Bienvenido y ánimo, yo para animarte te diré que como soy un poco bruto, en mis primeras clases partí dos hierros y casi me parto las muñecas de tanto que me enganchaba eso de dar bolas, ahora soy mas comedido pero sigo siendo igual de malo así que algo he ganado :laughing6: :laughing6:

saludos desde madrid
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar