Legolas_Bilbao escribió:Solo he jugaod en 5 campos de malaga
y por este orde me quedo
Aloha - Parador - Guadalmina Norte - Atalaya Park - Paraiso
Aloha es un campazo pero para mí los pares 3 son excesivamente largos, lo cual es curioso pues cuando se jugó allí el Open de Andalucia o de España (no recuerdo bien), los comentaristas de TV decían que lo mejor del campo eran los pares 3, pero claro un cosa son los profesionales y otra los mataos.
El Parador tiene hoyos muy bonitos junto a la playa pero otros no tanto, sólo lo he jugado una vez y casualmente estaba M.A.Jimenez por allí, pero no me atreví a retarle
En Atalaya hay dos campos el Old y el New, el primero a mi me parece un gran campo, el segundo no lo he jugado pues me lo han desaconsejado.
Y sobre Guadalmina Norte sólo puedo decir que cada vez que vuelvo por allí siento ver como está, en este campo es dónde yo realmente empecé a jugar (El campo Sur por entonces lo estaban recostruyendo) y es una pena como ha ido a peor, de todas formas le guardo un gran cariño.
Y el Paraiso es un campo entretenido sin mas, no se puede decir que sea un gran campo.

"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.