Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierros Cobra SZ

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Hierros Cobra SZ

Notapor triqui » Jue Oct 08, 2009 11:46 am

Estoy mirando los hierros SZ de Cobra y me sorprende que en las tiendas online inglesas son más baratos los sz que los s9, cuando los s9 ni siquieran salen ya en la web de cobra y en teoría los sz son más modernos.

Aquí podéis ver un ejemplo:

http://www.118golf.co.uk/Golf-Clubs/Iro ... rder=price

Además la diferencia con las tiendas españolas es enorme. Al cambio en grafito regular salen más o menos por 350 € y en España no los he visto por menos de 500 y algo.

Qué opinión os merecen estos palos? Alguien sabe por qué son más baratos que otros de la misma marca que en teoría ya están fuera del catálogo.

Gracias
Matraco

Re: Hierros Cobra SZ

Notapor movillo » Jue Oct 08, 2009 11:53 am

Son unos excelente palos para jugadores de hcp medio-alto (ambos modelos). Si te fijas, la construcción de los S-9, con polímero, es algo más complicada que el simple fundido de los SZ. Además, seguro que entre un modelo y otro las varillas Nippon han bajado de precio. Lo de los precios, pasa con prácticamente todos los palos; entre UK y España, al cambio actual de la Libra Esterlina, siempre están más baratos en las tiendas virtuales británicas. Hay algún hilo sobre el tema en GG :) :) :)
movillo

Notapor triqui » Jue Oct 08, 2009 12:07 pm

Ok, gracias por la info.

La cosa es que la diferencia entre los cobra en UK y España es bastante mayor que en otras marcas. Por eso estaba un poco mosqueado.
Porque en cuanto a las tiendas, 118golf y snainton son de confianza, verdad?
Matraco

Notapor movillo » Jue Oct 08, 2009 12:10 pm

Si, se compra por allí sin problemas :) :) :)
movillo

Notapor nakatone » Jue Oct 08, 2009 12:37 pm

triqui escribió:Ok, gracias por la info.

La cosa es que la diferencia entre los cobra en UK y España es bastante mayor que en otras marcas. Por eso estaba un poco mosqueado.
Porque en cuanto a las tiendas, 118golf y [b]snainton[/b] son de confianza, verdad?

mis hierros son de esa tienda...100% OK... :jerk: :jerk:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor nyc99 » Jue Oct 08, 2009 3:26 pm

habla con cienfuegos el te contara que los lleva..... :wink:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Cienfuegos » Jue Oct 08, 2009 6:03 pm

Nyc... Yo llevo los FP y estoy encantado con ellos, jejeje

Los SZ tengo que decir que no me terminaron de convencesr. Ojo, que me parecian la caña.... pero no mejores que mis FP... y montan las misma varilla (Nippon NS 1030)

A ver si pillo alguna demo cuando salgan los S2 y a ver como andan de dificultad... por que los Forged me parecieron Preciosos!!!

I love COBRA
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor nyc99 » Jue Oct 08, 2009 8:40 pm

nyc99 escribió:habla con cienfuegos el te contara que los lleva..... :wink:

Sorry--- :oops: :oops:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Volver a Palos de golf