Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Set Lady Principiante

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Set Lady Principiante

Notapor Sirena » Dom Oct 04, 2009 1:42 am

Holaaaaa, estoy pensando en comprarme un juego de palos nuevos, actualmente estoy jugando con unos palos de caballero, he empezado hace poquito y la verdad que la family no deja de meterme presión para que cambie de palos!! aunque no me extraña... :oops: quisiera contrastar vuestras sugerencias xq yo he pensado que para empezar e ir practicando me vienen bien los que tengo, creo que es mejor y poco a poco y más con una inversión asi, no se si cambiarlos más adelante, aunque noto cada día mis progresos y practico con mucha frecuencia, tengo un poco de jaleo, no se que hacer, ni que palos m podrían venir bien ¿me podriais recomendar?
Imagen
Scratch

Handicap: 36,1

Re: Set Lady Principiante

Notapor Rakis » Dom Oct 04, 2009 8:03 am

en la primera clase que dimos a mi mujer le dejaron unos palos lady y noto mucho la diferencia, asi que lo primero que me dijo al terminar la clase fue que le comprara unas palos de señora que los que yole dejaba na de na disgust

todo depende tambien de tu nivel, altura y complexion fisica.
los palos de lady tienen una varilla un poco mas corta y son mas ligeros/flexibles.
lo mejor es que tu profesor te diga si los necesitas lady y si es asi y tienes la oportunidad que los pruebes y notes las diferencias.

y ahora los gurus te diran mas cosas y/o me rectificaran.

pero yo he sido el primero jeje :grin:
Scratch

Handicap: 36.2

Notapor Sirena » Dom Oct 04, 2009 10:29 am

Rakis escribió:en l. primera clase que dimos a mi mujer le dejaron unos palos lady y noto mucho la diferencia, asi que lo primero que me dijo al terminar la clase fue que le comprara unas palos de señora que los que yole dejaba na de na disgust

todo depende tambien de tu nivel, altura y complexion fisica.
los palos de lady tienen una varilla un poco mas corta y son mas ligeros/flexibles.
lo mejor es que tu profesor te diga si los necesitas lady y si es asi y tienes la oportunidad que los pruebes y notes las diferencias.

y ahora los gurus te diran mas cosas y/o me rectificaran.

pero yo he sido el primero jeje :grin:

Graaacias, la verdad que ayer estuve probando hierros de la leche y tb noté la diferencia, eso es cierto, pero claro...los que mejor me iban eran los Ping...no se si fué casualidad d que justo venía de dar unas bolas...tendré que ir otro día, pero claro, para empezar unos Ping? uffff, no se si sería muy avariciosa...mido 1,63 y peso 47 kilos, no se si esto será de ayuda. Graaacias tb x tu reciente bienvenida!!
Imagen
Scratch

Notapor Cienfuegos » Dom Oct 04, 2009 10:58 am

Habla con Lynyrd... seguro que puede hacerte unos paloazos!!!!!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Maytetxu » Dom Oct 04, 2009 7:21 pm

pues yo tengo los callaway bigh bertha y me van de lujo. en cuanto al drvier: siempre de caballero :roll:
Maytetxu

Notapor Sirena » Dom Oct 04, 2009 11:40 pm

Maytetxu escribió:pues yo tengo los callaway bigh bertha y me van de lujo. en cuanto al drvier: siempre de caballero :roll:

Maytetxu ya que me contestas, mil graaacias, aprovecho para preguntarte...visto envidiable tu hancicap...como estoy empezando, no seria mucho unos callaway para mi? en caso d q asi sea, cuales me recomiendas? el otro día probe unos ping...que delicia...pro si hay algo más económico mejor debido a q no creo q les vaya a sacar el rendimiento q m ofrecen... :oops:
Imagen
Scratch

Notapor Sirena » Lun Oct 05, 2009 12:10 pm

¿Qué tal están los Boomerang Lady MDX Extreme?
Imagen
Scratch

Notapor Lennon » Lun Oct 05, 2009 4:34 pm

Seguro que bien, Sire.

Mi novia está con unos Inesis de esos de Decathlon y van bien sobre todo para ir aprendiendo. Palos de grafito cabezas oversize, cavidad, offset, etc.

Pero ella suspira por unos Ping Rhapsody. Le he prometido que cuando baje handicap aunque sea una décima se los regalo (ni siquiera tiene aún pero por lo menos le animo a que se lo saque!)

Quizá sea bueno que ahora no inviertas demasiado, y luego cuando luzcas un bonito handi, te compres un buen juego de hierros - capricho :wink:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Sirena » Lun Oct 05, 2009 4:38 pm

Albertobs escribió:Seguro que bien, Sire.

Mi novia está con unos Inesis de esos de Decathlon y van bien sobre todo para ir aprendiendo. Palos de grafito cabezas oversize, cavidad, offset, etc.

Pero ella suspira por unos Ping Rhapsody. Le he prometido que cuando baje handicap aunque sea una décima se los regalo (ni siquiera tiene aún pero por lo menos le animo a que se lo saque!)

Quizá sea bueno que ahora no inviertas demasiado, y luego cuando luzcas un bonito handi, te compres un buen juego de hierros - capricho :wink:

Muuuchas gracias por contestar, esque ya sabes...al principio necesitamos que nos asesoren un poco y aki la familia me dice cada uno una cosa...q pille ya unos buenos y m acostumbre...q mejor unos normales...ufff, los Ping Rhapsody son los que probé!! que delicia de palos!! podria pillármelos, pero como ya dije, no creo q les vaya a sacar la calidad que m ofrecen...pro me sentí comodísima asi que anima a tu chica!! y gracias de nuevo xq tengo un cacao...!! :P
Imagen
Scratch

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Oct 05, 2009 4:42 pm

De todas formas empezar con buenos palos no garantiza nada, busca los palos con los que te sientas mas comoda.
Legolas_Bilbao

Notapor Borja Tostau » Lun Oct 05, 2009 4:45 pm

A mi me parece que para empezar necesitas algo bueno bonito y barato.
Ya invertiras mas adelante en un equipo bueno, cuando le pegues mejor.
Para mi las 2 opciones mas recomendables seria que hablases con Lynyrd,o que vayas
al decathlon (si es posible al de alcobendas, que pa eso curro alli :laughing6: ) y te
hagas con algo baratito.

Un saludete
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor Sirena » Lun Oct 05, 2009 4:48 pm

Borja Tostau escribió:A mi me parece que para empezar necesitas algo bueno bonito y barato.
Ya invertiras mas adelante en un equipo bueno, cuando le pegues mejor.
Para mi las 2 opciones mas recomendables seria que hablases con Lynyrd,o que vayas
al decathlon (si es posible al de alcobendas, que pa eso curro alli :laughing6: ) y te
hagas con algo baratito.

Un saludete

Graaaacias [color=red]Legolas_Bilbao[/color], ya, llevas toda la razón, es más importante el indio que el arco, jejeje, x eso preguntaba, para ver que palos me podían recomendar, xq me sentí muy comoda con los ping... :oops: a ver que pasa que esta tarde iré a probar algo más xq los necesito ya!! que vicio! :P

Graaacias a ti tb [color=red]Borja Tostau[/color], jeje, creo que eso de las 3B , es lo mejor, hoy ya tengo que hacer unas cuantas visitas, mañana comentaré que tal...y tendré en cuenta lo del Decathlon, el sábado después de dar unas bolas me pasé el día por alli, pero en el de Majadadonda :oops:
Imagen
Scratch

Notapor Danielovich » Mié Oct 07, 2009 1:01 pm

Evidentemente no soy experto, empecé con medio juego del decathlon para ver que tal era esto del golf y me enganché, el caso es que aun no me he comprado palos nuevos aunque si he aumentado la cantidad con un PW una madera 5 y un Driver, sin embargo sigo dando rentabilidad a lo que tengo, no tengo la precisión de otros jugadores, pero me sigo divirtiendo con mis humildes palitos, me es dificil probar otros palos porque soy zurdo con lo que no se que rentabilidad pueda sacar a otros palos, pero hago con la maderita 3 200 metros o 170 con el hierro 5, son palos fáciles y para la cantidad de topazos que aun sigo dando no me da dolor si se estropean. :oops: :oops:
Mi novato consejo, algo barato, ya podrás comprar algo mas caro e intentar vender los que has comprado ahora una vez que les hayas dado buena tralla. :grin:
Scratch

Handicap: 19.9

Notapor oscar gonzalez » Mié Oct 07, 2009 5:44 pm

Pues yo el mejor consejo que te puedo dar es que si tienes claro que vas a jugar mucho tiempo a esto, por qué no comprarte ya algo definitivo tipo Big Bertha o Ping (estos son mas recomendables porque te van a quedar "nikelaos" a medida).
Por que gastarte ahora 300 si vas a acabar comprandote los de 500 o 600 (por poner una cifra :roll: :roll: )..., al final es gastarte el dinero 2 veces...., digo yo...

Y si no tienes claro que estes enganchada, gastate lo menos posible, incluso 2ª mano o algo asi...
Maestro

Handicap: 9

Volver a Qué palo/bola comprar