Moderadores: Lokooh, El Coyote
tiburon verde escribió:... me he ido a Murcia a dar una clase con el mejor profesor que conozco, me ha visto tirar 3 bolas y me ha cambiado dos tonterias (hacer un swing más completo, colocar mejor la bola y lanzar los brazos) y desde la primera bola hasta la última le he pegado como nunca, alucinante, largas, altas, derechas, los 20 euros mejor gastados en meses. Al final era un mal swing y no el palo.
![]()
![]()
![]()
tiburon verde escribió:20 € yo solo media hora, en general casi todos en mi zona cobran eso, pero todos no son igual de buenos, por lo menos a partir de un nivel medio o para mejorar ciertas cosas.
aritzunax escribió:Oye pues a mi en salamanca me cobran la hora a 20 euritos y ademas con un crack: Chisco Lagarto
Eso si es un bono de 15 euros. Pero como no caduca pues eso que me ahorro. Jejejejeje
Valenciano escribió:Buenas tardes,
El tema es que con los hierros voy ya más o menos bien, o por lo menos, lo bien que se puede ir para mi handicap. Con hierro 5 hago unos 150 de vuelo y en algunos pares 4 de unos 380m no llego con driver + hierro 5 si el driver no sale todo lo bien que debe. Tengo dos hibridos que iban con el juego completo pero no hay forma, las cierro siempre. Por lo tanto estoy decidido a comprarme una madera de calle.
¿Que me compro de calle para esos metros Madera 3, 5 o 7?. ¿Cuánto haré teniendo en cuenta que con hierro 5 hago 150m?.
¿Sera mejor pillar un hierro 3?
Saludos y gracias por vuestras opiniones,
Valenciano
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados