Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ft5

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Ft5

Notapor aritzunax » Mar Oct 06, 2009 12:23 am

Hola a todos!
Tengo una duda y me gustaria comentarosla a ver si me podeis echar una mano.

El otro dia me dejaron un ft5 con varilla regular pa probar (pues ando buscando un drive nuevo y me gusta mucho esta cabeza). La cosa es que el otro dia hablando con mi profe me dijo que necesitaba una varilla mas dura que esa,que lo probase con la varilla en stiff si podia.

Casualidades de la vida el otro dia enredando en una tienda vi un ft5 en varilla stiff y estos dias he estado probandolo y la verdad es que me va de lujo. La pena es que esta super machacado y con una raja en la cabeza (la cual no tiene importancia, segun el vendedor claro). Me lo deja en menos de 50 euros asi q imaginaos como esta.
La duda q me surge es la siguiente: 1-La varilla me va bien. (Lo mas dificil conseguido)
2-La cabeza esta echa una pena. Que hago?
Lo uso hasta que se me fastidie y luego ya vere la posibilidad de ponerle otra cabeza o me cojo otro modelo mas actual con varilla stiff?
Pero que varilla es similar a esta?, o mejor dicho que driver actual monta algo similar? Porque me imagino que la stiff del ft5 no es igual al del r9 no? O si?

Gracias de antemano y siento el rollazo que os he metido
Aficionado

Handicap: 17

Re: Ft5

Notapor Locar » Mar Oct 06, 2009 12:24 am

Hombre... yo lo buscaría por internet con la varilla y la cabeza en buen estado...

en 3balls hay muchos ft5 ahora.
Locar

Volver a Palos de golf