Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Añadir Peso A Un Palo?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Añadir Peso A Un Palo?

Notapor Milady » Lun Oct 05, 2009 7:29 pm

Estoy leyendo "el pequeño libro azul del golf, lecciones y enseñanzas para mujeres golfistas" de Harvey Penich y Bud Shrake. En uno de los muchos capítulos Harvey le da a una mujer una madera 4 a la que le ha liado "cinta de plomo" para hacerla tan pesada como si tuviera 4 grandes monedas pegadas y le recomienda que haga todos los días 10 swings de prácticas (sin bola, supongo) y al cabo del mes, los incremente a 25 swings cada día. Porque con ese palo desarrollará sus músculos de golf. Dice que cuando los músculos se entrenen empezará a hacer el swing más rápido y ganará distancia.

Dónde puedo comprar cinta de plomo? A alguien le suena? Hay alguna otra forma de hacerlo?

Salu2, Milady.
Matraco

Handicap: 17.0

Re: Añadir Peso A Un Palo?

Notapor Markus » Lun Oct 05, 2009 8:46 pm

venden palos pesados específicos para hacer "musculos" de swing pero son un poco caros... en mi caso yo tengo un hierro 3 que no uso al cual le puse 4 plomos de pescar de 100 gramos cada uno repartidos por igual en la varilla y bien encintados con cinta de esa para hacer paquetes... es chapucilla pero funciona...el palito de marras casi pesa 1 kilo y si hace unos cuantos swings diariamente cuando coges un palo normal parece una pluma. De todos modos lo importante es hacer los swings bien hechos y a camara lenta de lo contrario no sirve para nada...

hope this helps... :smile:
Scratch

Handicap: 13,7

Re: Añadir Peso A Un Palo?

Notapor movillo » Mar Oct 06, 2009 11:45 am

Personalmente, creo que si juegas y entrenas con regularidad, no hace falta que desarrolles más ningún músculo. Ten en cuenta que con 3 euros de bolas en la cancha ya estás pegando los mismos golpes que en 18 hoyos......y normalmente yo suelo dar más bolas que 3 euros. Lo importante no es tanto tener muchos músculos sino tener una buena técnica.....así es como muchos buenos jugadores envían la bola muy lejos sin ser Schwarzenegger. Mejor gástate el dinero en clases :smile: :smile:
movillo

Volver a Palos de golf