Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver King Cobra S9-1 Pro

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Driver King Cobra S9-1 Pro

Notapor galatino » Dom Oct 04, 2009 12:17 am

Hola a todos!!!

Esta tarde he ido a un club en Fuengirola (Málaga) donde hay un centro de Titleist.Mi intencion era probar los drivers de la serie 909. He probado los tres y el que mas me ha gustado ha sido el D3 pero no me convencía del todo.

Cuando le iba a devolver los drivers al pro del club,amigo mio desde hace tiempo,me dice "anda,prueba este drive" y me ha dado el King Cobrar S9-1 Pro S de 9.5º. Vaya pepino de drive!!! Las bolas salian super fuertes y hacían una media de unos 240-250 metros estando el viento en contra y siendo el campo de practicas cuesta arriba.Me he quedado impresionado con el drive. Las bolas super rectas y muy facil hacer efectos con el. Me ha convencido para comprarmelo.

Ahora llegan las dudas sobre si comprar el Pro S o el Pro D. alli solo tenian el Pro S.

Alguien ha probado el Pro D? Sabeis exactamente que diferencias hay entre ambos??

Gracias y saludos!!!
Scratch

Handicap: 4,0

Re: Driver King Cobra S9-1 Pro

Notapor Maytetxu » Dom Oct 04, 2009 12:29 am

bueno, no es exactamente el mismo, pero yo tengo un cobra de 10.5 desde hace un par de meses y lo llamo el perdonavidas... con eso te lo digo todo...
Maytetxu

Notapor movillo » Dom Oct 04, 2009 11:06 am

Yo lo llevo diciendo varios meses........pero los hcps bajos no me hacen ni caso (JuanChila, por ejemplo). Es el mejor driver que he visto en mucho tiempo, aunque yo necesito algo un poco más sencillo. Para los jugadores de tu nivel, pega una barbaridad de metros y perdona más de lo que parece por su nombre. Delante mío lo probó un hcp bajo y alucinaba.........sobre todo porque también había probado todos los Titleist de la demo antes. Drivazo donde los haya :) :) :) La diferencia entre los dos es de trayectoria y spin. El D tiene una trayectoria algo más baja que el S

http://www.cobragolf.com/drivers/details.asp?id=43
movillo

Notapor Cienfuegos » Dom Oct 04, 2009 11:27 am

Ya que estamos hablando de drivers cobra.... que opinion teneis del S9 a secas y del L5V????

¿Cual os parece mejor? ¿mas facil?

Yo probé el L5V y me encanto pero no he tenido oportunidad de probar el S9. (que de forma se parece bastante a mi HS9)
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor JoanGri » Dom Oct 04, 2009 5:59 pm

Maytetxu escribió:bueno, no es exactamente el mismo, pero yo tengo un cobra de 10.5 desde hace un par de meses y lo llamo el perdonavidas... con eso te lo digo todo...

Para que veais donde llega mi pasión por los King Cobra... en estos momentos tengo 3 ... el F speed LD 2007 con 10.5 grados, el F speed LD 2008 Y el M speed LD 2008 de 12 grados con varilla azul. Uno es de mi hermano, el otro lo compré por ebay tirado de precio y el antiguo le recorté la varilla para hacer inventos... total... los 3 son magníficos y una auténtica maravilla.... gracias a ellos llegué a hcp de un dígito pues no he fallado ni una calle desde hace meses....

Un saludo.
Scratch

Handicap: 5.8

Notapor nyc99 » Dom Oct 04, 2009 6:07 pm

JoanGri escribió:
Maytetxu escribió:bueno, no es exactamente el mismo, pero yo tengo un cobra de 10.5 desde hace un par de meses y lo llamo el perdonavidas... con eso te lo digo todo...

Para que veais donde llega mi pasión por los King Cobra... en estos momentos tengo 3 ... el F speed LD 2007 con 10.5 grados, el F speed LD 2008 Y el M speed LD 2008 de 12 grados con varilla azul. Uno es de mi hermano, el otro lo compré por ebay tirado de precio y el antiguo le recorté la varilla para hacer inventos... total... los 3 son magníficos y una auténtica maravilla.... gracias a ellos llegué a hcp de un dígito pues no he fallado ni una calle desde hace meses....

Un saludo.

tu si que puedes decir que llevas el veneno de la Cobra dentro..... :lol: :lol: :lol:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Maytetxu » Dom Oct 04, 2009 7:07 pm

JoanGri escribió:

Un saludo.

lo tuyo sí que es fuertee!!!! si a mi me llaman la princesa cobra, tú eres el REY COBRAAA!!!!
Maytetxu

Notapor Cienfuegos » Dom Oct 04, 2009 8:24 pm

Maytetxu escribió:
JoanGri escribió:

Un saludo.

lo tuyo sí que es fuertee!!!! si a mi me llaman la princesa cobra, tú eres el REY COBRAAA!!!!

disgust

Me ofende usted.....

Mire mis palos, jejeje

Sin duda soy el Rey Cobra (o al menos el Principito, jejeje)
Maestro

Notapor galatino » Dom Oct 04, 2009 9:33 pm

Movillo a mi la verdad que me dejo alucinado. Las bolas salian como misiles. Ultimamente he probado muchos drivers y la verdad que para mi este es el mejor de largo.
Scratch

Handicap: 4,0

Notapor movillo » Dom Oct 04, 2009 9:38 pm

Es cierto....yo lo he visto con mis propios ojos :) :) :)
movillo

Notapor Cienfuegos » Dom Oct 04, 2009 10:17 pm

Cienfuegos escribió:Ya que estamos hablando de drivers cobra.... que opinion teneis del S9 a secas y del L5V????

¿Cual os parece mejor? ¿mas facil?

Yo probé el L5V y me encanto pero no he tenido oportunidad de probar el S9. (que de forma se parece bastante a mi HS9)

No probasteis ninguno?
Maestro

Notapor movillo » Dom Oct 04, 2009 10:38 pm

Perdona. Para mi nivel, evidentemente que mejor el LV5. El Pro es para hombres de verdad :) :) :)
movillo

Notapor Cienfuegos » Dom Oct 04, 2009 11:54 pm

No pero me referia al S9 a secas, no la version pro. (la version pro ni de lejos quiero verla , jejeje)

Yo como comente, he probado el L5V y me parecio una bomba, pero no he probado el S9 y queria saber vuestra opinion!!!
Maestro

Notapor movillo » Dom Oct 04, 2009 11:59 pm

Que no, que no lo he probado :oops: :oops: :oops:
movillo

Notapor Cienfuegos » Lun Oct 05, 2009 12:11 am

Gracias!!!
Maestro

Siguiente