Moderadores: Lokooh, El Coyote
Maytetxu escribió:bueno, no es exactamente el mismo, pero yo tengo un cobra de 10.5 desde hace un par de meses y lo llamo el perdonavidas... con eso te lo digo todo...
JoanGri escribió:Maytetxu escribió:bueno, no es exactamente el mismo, pero yo tengo un cobra de 10.5 desde hace un par de meses y lo llamo el perdonavidas... con eso te lo digo todo...
Para que veais donde llega mi pasión por los King Cobra... en estos momentos tengo 3 ... el F speed LD 2007 con 10.5 grados, el F speed LD 2008 Y el M speed LD 2008 de 12 grados con varilla azul. Uno es de mi hermano, el otro lo compré por ebay tirado de precio y el antiguo le recorté la varilla para hacer inventos... total... los 3 son magníficos y una auténtica maravilla.... gracias a ellos llegué a hcp de un dígito pues no he fallado ni una calle desde hace meses....
Un saludo.
JoanGri escribió:Maytetxu escribió:bueno, no es exactamente el mismo, pero yo tengo un cobra de 10.5 desde hace un par de meses y lo llamo el perdonavidas... con eso te lo digo todo...
Para que veais donde llega mi pasión por los King Cobra... en estos momentos tengo 3 ... el F speed LD 2007 con 10.5 grados, el F speed LD 2008 Y el M speed LD 2008 de 12 grados con varilla azul. Uno es de mi hermano, el otro lo compré por ebay tirado de precio y el antiguo le recorté la varilla para hacer inventos... total... los 3 son magníficos y una auténtica maravilla.... gracias a ellos llegué a hcp de un dígito pues no he fallado ni una calle desde hace meses....
Un saludo.
Maytetxu escribió:JoanGri escribió:Maytetxu escribió:bueno, no es exactamente el mismo, pero yo tengo un cobra de 10.5 desde hace un par de meses y lo llamo el perdonavidas... con eso te lo digo todo...
Un saludo.
lo tuyo sí que es fuertee!!!! si a mi me llaman la princesa cobra, tú eres el REY COBRAAA!!!!
Cienfuegos escribió:Ya que estamos hablando de drivers cobra.... que opinion teneis del S9 a secas y del L5V????
¿Cual os parece mejor? ¿mas facil?
Yo probé el L5V y me encanto pero no he tenido oportunidad de probar el S9. (que de forma se parece bastante a mi HS9)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado