turbopaket escribió:Pues yo también lo jugué finalmente y quisiera comentar algunas cosillas:
- Las alfombrillas son las mejores que he probado nunca (no pude hacerlas chuletas...) el tamaño enorme, de unos 4 metros cuadrados, y muy mullidas, no te hace falta tee y no rebota el palo como en las típicas, mi espalda lo agradecerá.
- El final, hoyos 8 y 9 son para mí los más exigentes. Además, en el 9 puede hacer falta un h8 para llegar a green, con lo que se usan varios palos más que en otros P&P típicos.
- Los greenes son grandes, casi como en los campos grandes, lo cual se agradece. Y si los topos dejan de dar guerra acabarán siendo buenos, ya que de momento no merece la pena ni patear, pues es como una lotería...
- En general me parece un campo mucho mejor que Urgoiti, menos ratonero y en el que no se pierden tantas bolas, más agradable de jugar.
Creo que se han apresurado un poco en abrir, ya que aún no está listo, pero promete.
yo jugue con el crio ayer y aprovecho el post de turbo....para comentar mis sensaciones....
1.-Alfombrillas acojonantes al 100%...son mullidas y con una cama de arena por debajo lo que te permite "morder" la bola, meter el palo debajo y NO REBOTA...un 10.amen del peasssso tamaño que tienen...
2.-yo creo que los hoyos mas Txulos son el 9,y el 1..me gustan por la dificultad que tienen ..ayer con viento use un 8

3.-Greens grandes y con interesantes diseños de caidas etc etc....pero estan muy muy lejos de ser unos greens de cierto nivel...si los mejoran van a ser un autentico reto.
4.-Las calles estan duras y con grietas en algunos sitios...a mejorar cuando llueve...que conociendo a los que lo llevan...lo dejaran muy bien...
5.-Hay algunas zonas "medioambientales" donde no puedes buscar la bola y ¿te dropas sin penalidad? me desconcierta un poco eso...no se como se funciona en otros campos con zonas calificadas igual.
6.-Tengo algunas dudas con las distancias que indican..no me cuadran mucho con la realidad pero.....lo consultare esta semana...
Si sigue mejorando...RECOMENDABLE....mejor que Urgoiti...