Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Varillas Fubuki 60

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Varillas Fubuki 60

Notapor nyc99 » Dom Sep 20, 2009 12:13 pm

movillo escribió:Al final tuve que ir a otro médico para una segunda opinión. Me hizo una radiografía que me faltaba (oblicua) y me confirmó que no tengo fractura osea. Al final, el diagnostico ha sido que, al caerme, me "pincé" el ligamento triangular; antiinflamatorios y paciencia. Espero que no me queden secuelas :wink: :wink:

si es que las lesiones mas chungas, son con las caidas o golpes mas tontos.... :mad: :mad: ale a recuperarse, yo que tenia la esperanza te escaparas esta semana jugar conmigo a panoramica..... :lol: :lol:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Juanchila » Jue Sep 24, 2009 12:52 am

Preguntale al zurdo , quizas te cuenta que tal le va la Fubuki !! :)

Imagen
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor camellzone » Jue Oct 01, 2009 3:34 pm

Aunque mi opinión no valga para mucho por mi nivel, probe un FT-9, con la misma varilla en 45 y si con mi drive ya me cuesta levantar la bola, con el FT-9 ni te cuento, la 2 o tres que le dí más o menos bien si que daba la sensación de ir largo, pero ya te digo un % muy pequeño.
Monitor

Handicap: 21

Anterior

Volver a Palos de golf