Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

PEDAZO PRECIOS

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: PEDAZO PRECIOS

Notapor Amatria » Mié Sep 30, 2009 12:49 pm

Supongo que con algunas copias tienes que tener el "paladar muy fino" para diferenciarlos de los auténticos... pero también creo que, comprando estos palos, al final terminas pagándola.
Quizá me equivoque.
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor Locar » Mié Sep 30, 2009 1:50 pm

Tema multiexplicado... usemos el buscador.

No hay correspondencia en el loft de los palos, no hay correspondencia en el flex de las varillas, calidad como el culo.

Dicho esto, cada uno hace lo que quiere con su dinero.
Locar

Notapor arurefalcon » Mié Sep 30, 2009 4:00 pm

Bueno la experiencia que tengo yo es que hace 2 años y con handicap 24 compré unas copias de los big bertha en golfreplicas y los cambié este verano con solo una incidencia; se me rompió la varilla del h6, lo demás perfecto. Pero claro ellos no te engañan y compras sabiendo que son palos clónicos, lo de los chinos me parece que es otra cosa .......
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Notapor nakatone » Mié Sep 30, 2009 4:04 pm

arurefalcon escribió:Bueno la experiencia que tengo yo es que hace 2 años y con handicap 24 compré unas copias de los big bertha en golfreplicas y los cambié este verano con solo una incidencia; se me rompió la varilla del h6, lo demás perfecto. Pero claro ellos no te engañan y compras sabiendo que son palos clónicos, lo de los chinos me parece que es otra cosa .......

..es que nooo es lo mismo... :wink:
tu compras una replica a sabiendas..... :grin:
y una FLASIFICACION a parte de ser un delito...nadie te advierte que no son originales... :evil:
a mi no me merece la pena y compro en tiendas en internet mas caras que las que citas pero con mucha mucha pmas garntia y con palos originales., auque sean de 2ª mano.
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Alferco » Mié Sep 30, 2009 5:47 pm

Por si te sirve de algo, te adjunto esta otra pagina que me ha llegado por Email, http://www.skyergolf.com//promotion.html , veras que los productos son iguales y al mismo o parecido precio, pero cuando compras tienes que enviar una transferencia a un banco chino y los 100,00 euros del driver se convierten en 150,00 o 175,00 :evil: por las comisiones del banco :tongue:
Mi consejo es que mires en paginas inglesas de segunda mano :book: que tienen buenos articulos y sabes lo que vas a pagar realmente.
Un saludo
DESDE LA FAISANERA (SEGOVIA) Y SIGO HACIENDO SLICE, AUNQUE MENOS. :-(
Matraco

Handicap: 18,5

Notapor Amatria » Mié Sep 30, 2009 9:57 pm

nakatone escribió:..es que nooo es lo mismo... :wink:
tu compras una replica a sabiendas..... :grin:
y una FLASIFICACION a parte de ser un delito...nadie te advierte que no son originales... :evil:
a mi no me merece la pena y compro en tiendas en internet mas caras que las que citas pero con mucha mucha pmas garntia y con palos originales., auque sean de 2ª mano.

De 2ª mano esta perfecto... el mundillo este del golf esta lleno de "caprichines" (que cambian -yo tmb :roll: ) demasiado a menudo de material... hay que aprovechar esto!!!
:laughing5: :laughing5: :laughing5:
Monitor

Handicap: NiNi

Anterior

Volver a Tiendas