¿Alguien conoce esta tienda? http://www.enjoygolfclub.com/index.asp Tiene unos precios que me parecen irreales.
Si habeis comprado aqui os ruego me conteis la experiencia pq hay varias cosas que compraria sobre la marcha.
Gracias a todos por adelantado
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
¡Corsario Siempre y a mucha honra! "Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Si quieres comprar algo en esa página te manda a la misma que la de contacto, desde luego no parece muy confiable esta página y hablando de copias chinas en una ocasion vi a un profesor probando los palos de un alumno, tenian los dos un driver TM no se que modelo, el mismo los dos y el profesor estaba asombrado de que aun siendo uno y otro aparentemente iguales, (detectaron que la cabeza de la copia estaba algo curvada) la diferencia de sensaciones no era muy distinta entre uno y otro (para que lo diga un profesor, no se si lo decía para no defraudar a su alumno, pero parecía realmente asombrado con la copia ...) No se si haya por aquí alquien que haya tenido alguna copia de algun palo, si es así, a mi no me importaría comprarme unas copias si las sensaciones son similares. Di no a la piratería Me matan los cosarios y filibusterios